martes 2 de junio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 21-05-2020 18:50

Lourdes Sánchez revivió el escándalo con Pampita e hizo mea culpa

La bailarina recordó el antiguo entuerto con la modelo cuando le dijo "bolsa de cuernos".

Lourdes Sánchez y Pampita protagonizaron un picante escándalo en 2018. La bailarina se enojó por una devolución de la jurado en el Bailando y le trató de "bolsa de cuernos".

Lo cierto es que, tras este entuerto, la panelista de LAM hizo una profunda reflexión y se mostró arrepentida por esta afirmación. 

Hay que ser muy cuidadosos. Yo respeto mucho el trabajo del panelista porque me ha pasado de decir barbaridades y después comerme un garrón. Hoy pienso mucho más antes de decir algo y soy muy respetuosa de los mensajes que uno da porque después la pasas muy mal”, dijo en el programa radial Por si las moscas. 

“Todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé cuando le dije ‘bolsa de cuernos’ a Pampita", dijo al recordar esa vieja riña con la modelo. 

El escándalo comenzó cuando Pampita cuestionó el aquadance de la bailarina, que en ese momento participaba del certamen con Diego Ramos, y le dijo que había caído como "una bolsa de papas". Lourdes, al sentirse ofendida por esta devolución, le respondió con munición más gruesa "yo a ella no le digo que es una bolsa de cuernos". 

¡Reviví este polémico momento! 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario