domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 23:44

Lourdes Sánchez habló de los chat con Fede Bal: “Me sorprendió todo, además huelo bien”

La bailarina habló de los supuestos chats a los que estuvo vínculada con el actor Fede Bal en el “Lavarropas Gates”.

Hace unas semanas la angelita panelista Yanina Latorre confirmó la separación del actor Fede Bal y la maquilladora Sofía Aldrey. Si bien ya es de público conocimiento que no fue una separación en buenos términos, ya que se encuentran dando vueltas cientos de chats del hijo de Carmen Barbieri con distintas chicas y algunas de ellas del mundo del espectáculo, como Claudia Albertario y la panelista de LAM Estefi Berardi, quien ya inicio acciones legales por la difusión de los mismos.

Lo cierto es que entre esos chats, también estuvieron dando vueltas unos de Fede junto a la bailarina Lourdes Sánchez y la conductora de Intrusos Flor de la V. Lo cierto es que el actor, la bailarina, la conductora y la panelista desmintieron esos chats diciendo que eran falsos.

Lourdes Sanchez reaccionó a los supuestos chats con Fede Bal
Lourdes Sanchez y Fede Bal

La palabra de Lourdes Sánchez sobre los chat falsos

 Ahora bien, la Lourdes Sánchez, quien se casa con su pareja Pablo “El Chato” Prada, estuvo presente en LAM y habló al respecto: "Me sorprendió todo lo de Fede", comenzó diciendo Lourdes. Luego, agregó: "Los chats son falsos. Huelo bien", señaló haciendo referencia a lo que decía el chat, donde ella supuestamente tendría olor a traspiración.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sanchez y El Chato Prada juntos en Hollywood

Luego, la futura esposa del productor dijo que el Chato Prada no es celoso y el siempre confió en ella y si bien le han llegado cientos de mensajes, el jamás dudó de su fidelidad.

J.M

En esta Nota