viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2023 21:23

Mariana Brey estalló en llanto por una sorpresa de sus hijos: así están hoy Luca y Juana

La panelista recordó a sus hijos mientras hablaba en Entre Nos, con Tomás Dente.

Mariana Brey fue la invitada del último programa emitido del ciclo que está conduciendo Tomás Dente, “Entre Nos”. Es un show transmitido por NET TV, centrado en entrevistas a personalidades de renombre, en el que se abren al público contando su lado más íntimo.

Mariana Brey
Mariana Brey

En esta ocasión, la panelista se sentó en el sillón individual para conversar frente a frente con Tomás Dente y reveló aspectos maternales que no había hecho públicos en ninguna ocasión anterior. Todo comenzó cuando el conductor le mostró a la invitada videos grabados por sus hijos, Juana y Luca.

Los hijos de Mariana Brey le mandaron saludos

“La amo, profundo, hermosa. ¡Juana es lo más!”, expresó la periodista después de ver el video que su pequeña había grabado para ella. “Estuve de viaje en Miami por los Martin Fierro Latino y era la primera vez que la dejaba tres, cuatro días sola. Pero bueno, se puede, tengo que poder. Es parte del desafío de ser mamá. Dejé toda una estructura armada porque el padre también tenía que viajar, relató la entrevistada.

Así están hoy los hijos de Mariana Brey
Juana, la hija menor de Mariana brey

Luego, siguió hablando de su hija de la mejor manera: “Todos los días me enseña algo. Es altamente creativa. Es súper charlatana, habla todo el día, te cuenta todo, todo. Tenemos nuestros secretos. ¡Es hermosa!”. Además, Brey reveló un detalle que vincula a Juana con su padre: “Al tiempo de que nació, encontré en su mirada, la mirada de mi papá. Había algo en ella en su mirar que es el mirar de mi papá. Ahí entendí por qué había llegado a mi vida”.

Por su parte, Luca, el mayor, es más reservado. En su video apenas dijo unas pocas palabras, pero más que suficientes para el corazón de su mamá. “¡Hola mami! Te quería dejar este mensaje para decirte que me gusta estar con vos. Te quiero mucho”, dijo el niño tímidamente mirando a la cámara.  “Lo amo, ¡no sabes lo que le cuesta hablar! Es muy tímido, muy reservado. Admiro profundamente su personalidad, respondió su madre tras verlo en el video.

Así están hoy los hijos de Mariana Brey
Luca y Juana, los hijos de Mariana brey

Mariana Brey habló sobre su hijo mayor asegurando que, pese a que es tímido y reservado, igualmente logra hacer muchos amigos. “Hizo una selección de amigos y los vamos a llevar a todos a la playa”, aseguró la periodista. Claramente, ella es una madre muy presente y comprometida que acompaña a sus pequeños hijos en su crecimiento.

SDM
 

En esta Nota