martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2023 11:41

La fuerte hipótesis sobre cómo cumplirá Fátima Flórez el papel de Primera Dama

Desde Socios del Espectáculo, Mariana Brey analizó con detenimiento cómo cumplirá la actriz el papel de Primera Dama a partir del 10 de diciembre.

Javier Milei arrasó en el Balotaje 2023 el pasado fin de semana, ganando con el 55, 46% de los votos y convirtiéndose así el próximo presidente de los argentinos. Cuando los resultados se publicaron el domingo a la noche, el economista salió a dar un discurso y festejar con sus seguidores la victoria, a su lado siempre se encontraba Fátima Flórez que lo apoya incondicionalmente.

Sobre este contexto, la actriz se convertiría en la próxima primera dama y aunque no este casada con Milei, cumplirá con dicho rol. Hace poco, brindó declaraciones y aclaró que no dejará de lado sus proyectos laborales y apoyará a su pareja en todo lo que pueda.

Fátima Flórez
Fátima Flórez

"Ambos trabajamos mucho y encontramos nuestros momentos. Nos divertimos, intentamos no hablar del trabajo. De ninguna manera abandonaría mi carrera. Soy la novia de Javier, lo voy acompañar sentimentalmente, emocionalmente y físicamente’’, expresó en diálogo con CARAS.

Cómo cumplirá Fátima Flórez su rol de Primera Dama

Sobre este contexto, la periodista, Mariana Brey analizó en Socios del Espectáculo, si se adaptaría o no la artista como Primera Dama:  “La palabra protocolo la escuché en estos días un montón, sobre todo porque ahora que Milei es presidente se le exige un protocolo que a los demás no se les exigía”, empezó diciendo, sobre las libertades que podría tomarse al asumir la Presidencia.

Fátima Flórez y Javier Milei
Javier Milei y Fátima Flórez

Finalmente, la panelista de Socios, adelantó que Fátima Flórez no le hará caso a raja tabla al rol de Primera Dama que acompaña a Javier Milei:  “Me parece que si fuera Moria Casán la primera dama, que se viste como se le canta, nadie le estaría pidiendo que use trajecito. Fátima puede vestirse como ella quiera, para algunos puede ser desubicado, pero en ese aspecto va a morir en la de ella”, cerró.

D.M