martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 16:44

Mariana Brey apuntó contra Diego Brancatelli tras su fuerte cruce en vivo: "Le costó respetarme"

La panelista no dudó en hablar sobre la reciente discusión que tuvo con su compañero al aire.

Desde que comenzaron a trabajar juntos en Argenzuela, Mariana Brey y Diego Brancatelli suelen protagonizar varios cruces al aire, usualmente por sus diferencias políticas. Hace unos días, ambos discutieron al hablar del cambio de gobierno y la panelista no dudó en hablar sobre eso en Socios del Espectáculo.

Cuando vieron el tenso momento en el ciclo de ElTrece, Adrián Pallares comentó: "Los miraba y digo, me parece que están pasando un buen momento personal... Él discute feo, hay que decirlo, no me gusta", y Mariana sorprendió al confesar: "Sí, tampoco soy íntima amiga. Le costó respetarme, pero ya me respeta".

Mariana Brey
Imagen reciente de Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

Al escucharlos, Nancy Duré recordó en vivo: "Más allá de que todo el mundo coincide en que es un buen compañero, es verdad que hubo al aire algunas descalificaciones con Mariana, en el sentido de decir 'yo te voy a explicar', como si ella no supiera lo que pasa en el país". Sin embargo, Brey decidió defender a su compañero y afirmó que "era el ninguneo al principio, pero después lo charlamos". 

Para cerrar el tema, Mariana Brey reflexionó sobre su relación con Diego Brancatelli: "Ya está, ya pasó, me siento muy respetada por él hoy, y me quedo con eso. Podemos discutir y vamos a discutir todos los días, a veces incluso fuera del aire y a veces fuera del aire coincidimos en algunas cosas. Lo importante es respetar la opinión del otro".

Qué pasó durante Argenzuela entre Mariana Brey y Diego Brancatelli

El fuerte cruce comenzó cuando el periodista expresó: "Las declaraciones del presidente electo es que va a tardar de 18 a 24 meses en bajar la inflación... La gente no puede esperar 18 meses". Al escucharlo, la panelista le consultó si esperaba lo mismo de Sergio Massa, pero él respondió tajante: "No sé quién es Massa ya, va a gobernar Milei desde el 10 de diciembre. Dijeron que le iban a resolver la vida a la gente, a partir del 10 de diciembre la gente tiene que vivir mejor... Estaremos atentos a las medidas que van a tomar. El 10 de diciembre tiene que estar mejor la gente". 

Indignada con el comentario de Diego Brancatelli, Mariana Brey le contestó sin filtros: "Me extraña de vos, sabes que no es así, sabes que no son medidas mágicas, que las soluciones no son mágicas y más con lo destruido que está el país, con el 50% de pobres... Es la responsabilidad de los últimos 20 años, de todos los que pasaron por este gobierno".

J.C.C

En esta Nota