martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-11-2023 12:03

Mariana Brey reveló que tiene nuevo novio: "Estamos bárbaro"

La panelista confirmó que está en un vínculo luego de su difícil separación de su marido y padre de sus hijos.

A un año de su mediática separación con Pablo Melillo, Mariana Brey sorprendió a todos al confesar que ha vuelto a apostar al amor. La panelista habló abiertamente sobre su nuevo romance en una entrevista exclusiva con LAM.

En la charla, Mariana dejó en claro que está viviendo un momento de plenitud y felicidad en su vida sentimental. Aunque evitó ponerle etiquetas a su relación actual, aseguró estar "bárbara" y reveló que la separación de Melillo, envuelta en un escándalo legal, quedó atrás.

"Mejor que nunca. Yo estoy bien siempre. Relajada", compartió Brey cuando el notero le preguntó sobre el estado de su corazón. La panelista no quiso revelar la identidad de su nuevo amor, pero sí dejó entrever que se trata de una relación que la hace sentir bien.

Al abordar el tema de su status amoroso, Mariana bromeó sobre encuentros para merendar: "Tomamos un tecito, a veces puede ser...". Aunque evitó utilizar la palabra "novio", confirmó que ambos están pasando por un buen momento. Ante la insistencia del notero por conocer más detalles, la panelista respondió con una risa cómplice.

La reacción de Ángel de Brito tras el nuevo noviazgo de Mariana Brey

Al conocer la noticia, el conductor Ángel de Brito no pudo contener su alegría y comentó en el programa: "Mariana Brey tiene novio. No etiquetemos. Tiene algo que la tiene feliz y me encanta. Te mando un beso grande. ¡Por fin!". Además, hizo hincapié en que no quería ofender al ex de Brey, cerrando así el tema con un gesto de respeto.

La noticia de la nueva relación de Mariana Brey ha generado revuelo en el mundo del espectáculo, y sus seguidores celebran verla nuevamente enamorada y radiante, dejando atrás las sombras del pasado.

En esta Nota