El fin de semana pasado, Luciana Salazar compartió en sus redes sociales las fotos de los looks que ella y su hija Matilda Salazar vistieron para salir a divertirse en una “Ladies Night”, como bien lo describió la modelo.
Con un fuerte dark style, Luciana Salazar y Matilda Salazar posaron frente al gigante espejo que está en el hall de su departamento en el Chateau Libertador Residence. Luego de subir las fotos, múltiples comentarios se abocaron al vestido y estilo de la niña.
Algo abrumada por los comentarios negativos de los haters en redes sociales, la modelo utilizó su cuenta de Twitter y se despachó sin filtro contra quienes le critican la forma cómo elige vestir a Matilda.
“Tiene tanta luz que eso genera envidia y resentimiento. Más que acostumbrada. Gente sin vida y llena de odio que se crea cuentas fakes para desparramar y destilar el odio que no aguantan sus almas”, comentó Luciana.
La respuesta de la modelo estuvo apalancada por los comentarios positivos que respaldan la dulzura de la niña, sin importar qué estilo decidió su mamá para vestirla. No es la primera vez que esto ocurre, es por eso que Luciana dejó en claro que está acostumbrada a estos comentarios en su contra.
Luciana Salazar denunció cuentas trolls y lanzó contundente advertencia
La modelo hizo eco en redes sociales de una cuenta fake que denunció, luego de verse perseguida en Twitter. En la captura se ven todos los detalles de su reporte.
“Cuidado trolls/haters, que Twitter se da cuenta y toma cartas en el asunto. Mucho amor para sus almas perdidas. Vamos a investigar quién o quiénes están detrás de esta campaña, aunque ya tengo mis sospechas”, escribió Luciana Salazar en su cuenta, con la captura del caso de la denuncia.
Cómo fue el look de Matilda que causó revuelo en las redes
Matilda eligió un vestido negro con pequeños puntos blancos decorado con una flor en uno de los lados. Para enfrentar las gélidas temperaturas, Luciana abrigó a su niña con un sobretodo largo a tono. En los pies, chatitas.
Luly optó un vestido ceñido al cuerpo con transparencias que acompañó con una cartera clásica by Chanel y unos zapatos de tacón, de color negro.
Tanta la niña como su mamá, llevaban carteras también de color negro para completar el conjunto.