viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2022 14:24

Luciana Salazar rompió el silencio sobre el vínculo que une a Martín Redrado con Matilda: "De los dos"

La modelo reveló cuál es el verdadero vínculo que tiene el economista con su hija.

Luciana Salazar se animó a revelar cuál es el verdadero vínculo que Martín Redrado tiene con su hija, Matilda. En diálogo con "Socios del Espectáculo", la modelo aseguró que juntos soñaron con la llegada de la niña y entre los dos lo hicieron posible.

"Matilda siempre fue un proyecto de los dos, de Martín Redrado y Luciana Salazar. Pasaron cosas en el medio, pero siempre el proyecto fue con él. Durante el año que Matilda se estaba gestando, nosotros nos separamos de forma ficticia en público. Nosotros seguimos todo ese año juntos", aseguró la artista.

Matilda, la hija de Luciana Salazar, de viaje por Europa pero sin su mamá
Luciana Salazar y Matilda.

Como si eso fuera poco, la modelo agregó: "Él firmó a través de una escribana pública para que el día de mañana no tuviera problemas por si pasaran cosas, sucesiones, herederos, todo eso". Según sus palabras, accedió a mentir públicamente sobre su separación, pero la realidad es que seguían juntos.

Con la intención de aclarar lo que estaba confesando, Luciana expresó: "Pero para que se entiendan las cosas, y sin tener que contar toda la historia, porque creo que la primera que lo tiene que saber es mi hija y voy a ser muy cautelosa con eso. Yo mentí por pedido de Martín. Oculté o mentí por él, que fue uno de los pedidos que hizo él con todo este tema y yo se lo acepté en su momento hasta el día de hoy".

Luciana Salazar explicó sus motivos con respecto a las mentiras que dijo

Luciana se sinceró al reconocer que mintió sobre la ruptura con Martín Redrado por pedido de él, por eso explicó: "​Mentir fue parte del acuerdo porque él tenía miedo que todo su entorno le empiece a cuestionar cosas que él no quería aclarar".

Para terminar, la modelo agregó: "Todo lo que él muestra para el público es lo que no es personalmente. Todo lo que él muestra para el afuera no es la verdad. Lo digo yo que viví con él".

 

En esta Nota