miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2022 23:24

Luciana Salazar volvió a publicar misteriosos mensajes que serían para Martín Redrado

La modelo recurrió nuevamente a las redes para hacer su descargo.

Luciana Salazar volvió a utilizar sus redes para enviar mensajes misteriosos que suelen estar dirigidos a su ex Martín Redrado.

En esta oportunidad, la modelo escribió en una primera Historia de Instagram: "Esas personas que huyen como ratas cuando se les hunde el barco". Luego, Luciana Salazar señaló en una segunda storie: "Cobardía. Algo que te caracteriza muy bien".

Ya hace días que se viene comentando sobre una nueva pelea entre Luciana Salazar y Martín Redrado que -dicen- tiene que ver con el pago al Centro de Fertilidad donde se encuentran los óvulos congelados de la también actriz.

Luciana Salazar

Luciana Salazar hizo un misterioso descargo que estaría dirigido a Martín Redrado: "Espero que no me pase nada"

El 8 de abril, al igual que hoy, Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores antes de irse a dormir, al publicar un escalofriante mensaje. Si bien no mencionó a quién está dirigido su descargo, todo apunta a que se estaría refiriendo a Martín Redrado, su ex pareja.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Luciana Salazar escribió: "Acabo de recibir un mail que demuestra lo que sos capaz de hacer. No puedo entender tanto odio. No le encuentro explicaciones a tanta maldad. Siempre te metiste con lo más sagrado para mí".

Aparentemente desganada, la modelo agregó: "Quisiera encontrar las fuerzas para poder contar todas las cosas que me guardé tantos años y que recordarlas aún me afecta. Y muchas tienen que ver con la maternidad".

Luciana Salazar

Al mencionar la maternidad, dejaría en evidencia que se refiere a Martín Redrado, que siempre estuvo relacionado al embarazo de Luciana Salazar. Como si eso fuera poco, la artista fue tajante: "Siento tristeza y asco a la vez".

Para terminar, y con la intención de dejar en evidencia que siente miedo, Luciana Salazar expresó: "Espero que no me pase nada, porqueindudablemente, esta persona es capaz de hacerme cualquier cosa".

En esta Nota