jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2021 15:50

Luciano Castro habló de Flor Vigna y confesó cuál fue el momento más lindo que vivieron juntos

El actor habló como nunca de su relación con la bailarina. Galería de fotosGalería de fotos

Luciano Castro habló a fondo de su relación con Flor Vigna y se animó a contar detalles de los inicios de su relación.

Invitado al programa de Germán Paoloski, No es tan tarde, el actor contó que fue la primera noche, el momento más lindo que vivieron juntos hasta ahora. 

"Dentro de lo cursi, creo que fue el día más lindo, aunque tenemos muchos momentos y hablamos un montón. Imaginate que los dos, al venir de estar en pareja y que nos encontramos con esta relación, el diálogo es fundamental. Es estar todo el tiempo analizando la pareja porque no querés hacés todas las cagadas que te mandaste antes", revelo el actor.

Luego, le tocó al turno a Flor Vigna quien, vía Zoom, sorprendió con su revelación.  "Momentos lindos tuvimos muchos pero mi favorito es cuando me enteré que el señor Luciano Castro es un gran acróbata", dijo entre risas. 

Sobre esta declaración, Luciano Castro aclaró: "Es una trampa de ella, no tiene nada que ver. Estoy haciendo acrobacia porque voy a hacer una participación en un video musical". 

El video de Flor Vigna y Luciano Castro

Flor Vigna subió un divertido video con Luciano Castro mientras entrenaban. En el gimnasio donde comenzó el romance, la bailarina muestra al ex de Sabrina Rojas haciendo su rutina de brazos al aire libre y la bailarina compartió la publicación con una canción de Los Cafres cuyo estribillo dice: "Casi que me voy al fin del mundo a buscarte".

Flor Vigna y Luciano Castro blanquearon su romance hace algunos días cuando se mostraron en ese reconocido gimnasio. Tras las pruebas y la palabra de los testigos, ambos decidieron oficializar. 

 “Nos empezamos a conocer, estábamos de una casa a la otra y dijimos de blanquear, estábamos bien, no hay por qué esconderse”, dijo Vigna sobre su decisión de oficializar. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota