domingo 28 de noviembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 19-10-2021 14:36

Flor Vigna subió un video con Luciano Castro: "Me voy hasta el fin del mundo"

La actriz compartió parte de su entrenamiento con el actor. Galería de fotos

Después de confirmar su romance, Flor Vigna y Luciano Castro viven a full su noviazgo con un bajo perfil. 

Pero la actriz dejó la timidez en redes sociales y se animó a subir un video de Luciano Castro en pleno entrenamiento en el gimnasio donde habría nacido el amor.

En el post se muestra al ex de Sabrina Rojas haciendo su rutina de brazos al aire libre y la bailarina compartió la publicación con una canción de Los Cafres cuyo estribillo dice: "Casi que me voy al fin del mundo a buscarte". 

Luego, la influencer Juli Puente subió a su Insta Stories parte del entrenamiento de la rubia donde también aparece el galán. 

Flor Vigna y Luciano Castro blanquearon su romance hace algunos días cuando se mostraron en ese reconocido gimnasio. Tras las pruebas y la palabra de los testigos, ambos decidieron oficializar 

 “Nos empezamos a conocer, estábamos de una casa a la otra y dijimos de blanquear, estábamos bien, no hay por qué esconderse”, dijo Vigna sobre su decisión de oficializar. 

“Empezamos a hablar porque sabíamos que íbamos a estar juntos y la serie fue una excusa para empezar a hablar”, explicó sobre el comienzo de la relación.

La verdad sobre el inicio de la relación entre Flor Vigna y Luciano Castro

Una vez que se conoció este noviazgo entre Flor Vigna y Luciano Castro, las teorías sobre cuándo empezó el amorío comenzaron a correr.

Fue el periodista Lucas Bertero quien lo puso en duda y declaró: "Voy a poner en duda quién empezó la relación primero, si Luciano Castro con Flor Vigna, ya separado pero compartiendo la misma casa con Sabrina Rojas, esperó y bancó que ella conozca al Tucu López para que blanquee primero", dijo en El show de los Escandalones. 

"A mí me dicen que esta relación viene de largo. Sino no vas a un gimnasio. una vez que el matrimonio Luciano y Sabrina estaba terminado pero compartían la casa porque les llevaba un tiempo por los chicos, porque es complicado separarse, él ya estaba conociéndola a Flor", agregó luego.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios