martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2019 10:51

Luciano Castro, tras las fotos desnudo: "La estamos pasando mal"

El actor rompió el silencio tras la viralización de sus fotos hot. ¡Mirá!

La filtración de las fotos y video hot de Luciano Castro generó tal repercusión que fue Sabrina Rojas quien decidió romper el silencio para dar su palabra. Luego, el propio Luciano -a través de Ángel de Brito- manifestaba que le daba pena por sus hijos y ahora habló sobre el tema con mucho dolor. 

Abordado por el notero de "Los Ángeles de la Mañana", Luciano se refirió a la filtración de las fotos: "Sabés por que no hablo, es lo único que voy a decir: La estamos pasando mal, perdón por la mala onda, pero no tengo otro estilo."

 “Por suerte, mis hijos no se enteraron de nada. Espero que en su colegio no pase nada. Él por supuesto lo habló con Mateo, su hijo más grande, pero es tema de ellos y no me quiero meter”, contó Sabrina hace un par de días en el programa de Jorge Rial.

"Luciano está dolido por cómo nos expuso a nosotros, a sus hijos y a mí. Espero que haya aprendido a manejarse. Desde el instante que nos reconciliamos, le estoy manejando las redes de nuevo. Es una cagada, pero con el tiempo todo se cura. Dicen ‘no piensa en los hijos’, y mis hijos no tienen que saber lo que hacemos sexualmente. Es injusto que no haya más vida privada. Esto le puede pasar a cualquiera y no se puede tener el morbo que uno quiera”, aseguró en su descargo.

Sincera y relajada, Rojas también aseguró que sabía de la existencia de las imágenes y confirmó que fueron enviadas a otra persona mientras estuvieron separados en diciembre. “Si alguna vez tuvimos una deuda, nos hemos perdonado. He perdonado como me han perdonado. La separación nos hizo recordar que nos amamos. Incluido, este juego de seducción con otra gente. Yo le conté todo lo que hice y se la bancó como un rey. Subí a mis redes ese comentario de ‘mucho chongo como nunca’. Si no se bancaba lo que hice, sería un machirulo”, disparó.

Sabrina Rojas en Intrusos

En esta Nota