Luego de la viralización de las fotos de Luciano Castro desnudo, casi todos los programa y periodistas de la Argentina opinaron sobre el tema y por supuesto en el ciclo "Pampita On Line" de Net Tv, conducido por Pampita, en dónde Geraldine Neumann (36) es panelista, también se trató el asunto.
La propia conductora y la hermana de Nicole hicieron comentarios que a Sabrina Rojas, la esposa de Luciano no le cayeron nada bien y por eso Gegé, decidió ser la primer en salir a disculparse con la actriz: "Yo, Geraldine, por mi parte, le pido disculpas si en algo la ofendí. Uno a veces habla y no mide las consecuencias de lo que dice. Lo que ella dijo tiene razón: si hubiera pasado al revés, si hubiese sido un grupo de hombres hablando de una mujer, todos hubiésemos saltado mal", dijo ella en una nota a "Intrusos en el Espectáculo" y agregó: Yo, de mi parte, le pido disculpas a ella y a él porque entiendo que es una violación a su intimidad y no está bueno. Hago un mea culpa 100 por 100".
Además consultada sobre si Carolina Ardohain admitiría su error por sus declaraciones luego de ver las fotos, la modelo contó: "Sí, obvio. Lo hicimos con total inocencia por el mensaje de ella, que fue como desactivando el tema y matándose de risa. Lo sentimos como que se podían hacer chistes, y la verdad que no. Ella puede hacer los chistes que quiera porque es su marido, y el resto no. Así que estoy de acuerdo que se haya enojado y pido disculpas de mi parte", concluyó.