viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 10-10-2019 14:26

Geraldine Neumann le pidió perdón a Sabrina Rojas por comentar las fotos de su marido

La hermana de Nicole, panelista de "Pampita On Line", dijo que estuvo mal en hablar de Luciano Castro. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la viralización de las fotos de Luciano Castro desnudo, casi todos los programa y periodistas de la Argentina opinaron sobre el tema y por supuesto en el ciclo "Pampita On Line" de Net Tv, conducido por Pampita, en dónde Geraldine Neumann (36) es panelista, también se trató el asunto.

La propia conductora y la hermana de Nicole hicieron comentarios que a Sabrina Rojas, la esposa de Luciano no le cayeron nada bien y por eso Gegé, decidió ser la primer en salir a disculparse con la actriz: "Yo, Geraldine, por mi parte, le pido disculpas si en algo la ofendí. Uno a veces habla y no mide las consecuencias de lo que dice. Lo que ella dijo tiene razón: si hubiera pasado al revés, si hubiese sido un grupo de hombres hablando de una mujer, todos hubiésemos saltado mal", dijo ella en una nota a "Intrusos en el Espectáculo" y agregó: Yo, de mi parte, le pido disculpas a ella y a él porque entiendo que es una violación a su intimidad y no está bueno. Hago un mea culpa 100 por 100".

Además consultada sobre si Carolina Ardohain admitiría su error por sus declaraciones luego de ver las fotos, la modelo contó: "Sí, obvio. Lo hicimos con total inocencia por el mensaje de ella, que fue como desactivando el tema y matándose de risa. Lo sentimos como que se podían hacer chistes, y la verdad que no. Ella puede hacer los chistes que quiera porque es su marido, y el resto no. Así que estoy de acuerdo que se haya enojado y pido disculpas de mi parte", concluyó.

Galería de imágenes