sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2023 09:33

La foto viral de Mirtha Legrand, Juana Viale, Nacho y Ámbar De Benedictis en el show de Luis Miguel

La actriz y conductora no se perdió el increíble recital del "Sol de México".

Mirtha Legrand, Juana Viale, Nacho Viale y Ámbar De Benedictis no quisieron perderse el show de Luis Miguel. La emblemática familia argentina se sentó en la primera fila para ver al sol de México brillar en una noche inolvidable.

El icónico cantante mexicano, Luis Miguel, ha vuelto a hacer vibrar a Argentina con su espectacular serie de conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires. La gira, que constaba de diez conciertos, ha demostrado ser un rotundo éxito con ocho shows ya realizados.

Luis Miguel y la foto viral de la familia de Mirtha Legrand

En su más reciente presentación, que tuvo lugar este martes 15 de agosto, Luis Miguel protagonizó un emocionante y único momento junto a la querida diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand. Durante el show, el cantante y la icónica figura compartieron un saludo que no solo quedó en el escenario, sino que también se convirtió en un emotivo instante capturado por los fans.

Mirtha Legrand junto a Juana Viale, Nacho Viale y Ámbar De Benedictis
Mirtha Legrand junto a Juana Viale, Nacho Viale y Ámbar De Benedictis

El video de este especial encuentro se viralizó rápidamente y, en las últimas horas se viralizó la foto familiar. Allí se puede ver a los nietos de la diva, Juana y Nacho y a Ámbar, su bisnieta en un show inolvidable.

La gira de Luis Miguel por Argentina ha demostrado no solo su impecable talento y presencia en el escenario, sino también su habilidad para emocionar a los espectadores y crear momentos inolvidables que quedan grabados en la memoria de todos. Sin lugar a dudas, el 'Sol de México' continúa siendo una figura icónica que trasciende generaciones y fronteras, uniendo a los fanáticos en un amor compartido por su música y su carisma como sucede con la familia de Mirtha Legrand.