sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2023 10:34

Zulemita Menem mostró el increíble cambio de look de su hijo Malek

La empresaria acompañó al niño a la peluquería.

Zulemita Menem compartió esta mañana una serie de imágenes en sus Historias de Instagram con el paso a paso del cambio de look de su hijo menor, Malek. 

La hija de Carlos Menem acompañó al niño de 10 años a la peluquería y, como fan número 1 de su pequeño, fue sacándole fotos mientras le iban cortando el pelo. 

Zulemita Menem y Malek
Malek.

En la primera imagen, Malek apareció sentado junto al peluquero, mirando fijamente hacia el frente y con el pelo mojado. 

Luego, su mamá, mostró el nuevo corte del sobrino de Carlitos Menem a por medio de dos fotos. Una con ella y otra solo, volviendo a su casa en el auto. 

"Así me lo dejaron de lindo", señaló enamoradísima.

Zulemita Menem y Malek
Zulemita Menem y Malek.

Para ir a la peluquería con Malek, Zulemita Menem eligió un look súper cool. 

La empresaria eligió un pantalón estilo pañalero con una remera blanca básica y un top de mangas largas. 

Acompañó su outfit con una maxi bag negra que va con todo. 

Zulemita Menem y Malek
Malek.

Cuando Zulemita Menem le cumplió uno de los sueños a sus hijos Malek y Luca

En marzo, Zulemita Menem estuvo presente en el partido amistoso que tuvo la Selección Argentina contra Panamá en el Estadio Mas Monumental de River Plate. Al evento no concurrió sola, estuvo acompañada de sus hijos Luca Bertoldi y Malek Pocovi. La hija del ex presidente Carlos Menem compartió un tierno video junto al capitán Lionel Messi.

Con más de 100 mil seguidores, donde siempre comparte postales de sus familia y de su nuevo amor junto a Rodolfo D’0nofrio, subió a sus historia el video de Messi firmando la remera de Malek y como le pidieron una foto luego de terminar el partido. También lo compartió en el feed de su cuenta y agregó: "Malek y Luca saludando a, ¡vamos Argentina!".

En esta Nota