sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2022 16:55

Luis Miguel reapareció en Miami y disfrutó de una comida argentina

El cantante se reunió con dos famosos de nuestro país y deleitó un plato típico en el restaurante de Francis Mallmann.

Luis Miguel fue visto la semana pasada en el Hotel Faena de Miami. El motivo que lo llevó allí fue una reunión con dos amigos argentinos, el empresario Alan Faena y el relacionista público Gaby Álvarez.

Con Alan Faena compartió una cena en el restaurante "Los Fuegos" de Francis Mallmann dentro del hotel. Allí disfrutaron de un asado, una de las especialidades del lugar. Más tarde se sumó Gaby Álvarez y vieron el show de jazz en el living del Faena. 

En las imágenes se puede ver a un Luis Miguel sonriente y con un look impecable como lo suele caracterizar. Para la salida con sus amigos argentinos, el cantante eligió un saco color beige con un pañuelo negro cuadrillé en el bolsillo y una remera negra básica de mangas largas. 

Luis Miguel y Alan Faena
Luis Miguel y Alan Faena en el restaurante "Los Fuegos" de Francis Mallmann.

Cuánto sale cenar en el restaurante de Francis Mallmann

Según la web del Hotel Faena, en el restaurante "Los Fuegos", "el maestro parrillero argentino Francis Mallmann crea una experiencia contemporánea de asado con una cocina a fuego abierto, ingredientes locales y un toque gauchesco para transformar las recetas rústicas tradicionales en platos sofisticados y sabrosos.

Es por eso, que cenar en dicho restaurante realmente es una experiencia única, como también un lujo, no sólo por la calidad de sus platos sino también por su cálido ambiente. Entonces, no es raro que Luis Miguel haya elegido disfrutar de una cena allí.

Luis Miguel y Alan Faena
Luis Miguel y Alan Faena charlando.

Con respecto a los precios, las entradas de la noche oscilan entre 8 y 28 dólares. Para el plato principal, el menú ofrece tres formas de cocción: grill, plancha y horno. Los precios van desde 35 a 85 dólares. Además ofrece una cuarta opción que es "Para compartir". Los cuatro platos de esta categoría cuestan 180 y 190 dólares. El precio de las guarniciones es de 12 dólares y de los postres 14. Uno de ellos es panqueques con dulce de leche. 
 

Restaurante Los Fuegos Miami
Así es el restaurante "Los Fuegos" de Francis Mallmann / Foto: Web Hotel Faena Miami.

En cuanto al ambiente del restaurante donde cenó Luis Miguel, predomina el lujo en cada rincón. Sus lámparas del techo, son grandes arañas que se llevan todas las miradas. La mayoría de las mesas cuentan con butacas tapizadas en animal print y predominan también lámparas de mesa. Los pisos tienen elegantes alfombras y los centros de mesa flores rojas que combinan con el color de las sillas. 

Restaurante Los Fuegos Miami
Luis Miguel cenó asado en el restaurante "Los Fuegos" de Francis Mallmann / Foto: Web Hotel Faena Miami.

 

En esta Nota