jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 03-08-2021 21:09

Luis Miguel encontró un nuevo amor y ya piensa en su futuro

El cantante mexicano estaría en pareja con una empresaria española.

Luis Miguel sigue siendo uno de los hombres más deseados del mundo de la música. El Sol de México que no ha pasado por el altar y ha tenido múltiples romances a lo largo de los años. Ahora, luego que se rumoreada que tenía un affaire con la modelo argentina, Mercedes Villador, trascendió que el artista tendría una nueva enamorada.

Se trataría de la diseñadora de interiores Karen Rodríguez. Fue en el programa "Sin Rollo" donde revelaron que la española criada en Chihuahua, México, sería la nueva novia de Luismi.
 

Luismi
Luis Miguel junto a Karen Rodríguez.

De acuerdo al ciclo, Rodríguez colaboró con la televisora Univisión y es amiga del "Sol de México" desde hace años. Esa amistad ahora parece haber crecido en algo más y desde "Sin Rollo" aseguran que el cantante de 51 años desea tener hijos nuevamente.

Luis Miguel ya es papá de Michelle Salas.

Luis Miguel fue operado de urgencia tras una brutal caída

El pasado domingo 4 de julio, Luis Miguel sufrió una aparatosa caís y debió ser operado inmediatamente del hombro. 

Los medios internacionales aseguraron que Luis Miguel gritaba de dolor y que se vio desesperado ante la situación. "En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes, ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando", revelaron en la Cadena de televisión Univision.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, dijo el periodista Raúl de Molina. Después de su revisión, el intérprete fue dado de alta y se instaló en un hotel de Beverly Hills.

Celoso de su intimidad el "Sol de México" demostró su descontento con la filtración de esta noticia. Tanto es así que pidió el alta voluntaria para volver al hotel en el que se hospeda y terminar de recuperarse en la intimidad junto a su círculo más cercano.

En esta Nota