viernes 19 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 01-11-2021 18:58

Reapareció Luis Miguel y dejó un contundente mensaje sobre la serie

Mediante redes sociales, el Sol de México se refirió a polémica serie que cuenta los secretos de su vida.  Galería de fotosGalería de fotos

El pasado jueves 28 de octubre, Netflix estrenó la tercera y última parte de “Luis Miguel, la serie”. Miles de fanáticos alrededor del mundo esperaron con ansias este momento, y el cantante mexicano aprovechó para romper el silencio y pronunciarse respecto a su biopic. 

Luis Miguel dejó en claro qué opina sobre su bioserie 
Luis Miguel dejó en claro qué opina sobre su bioserie

Luis Miguel utilizó las redes sociales para dejar un contundente mensaje sobre el producto audiovisual que, además de retratar su vida, cuenta algunos secretos hasta ahora desconocidos. “La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales” escribió el “Sol de México” en la red social del pajarito, al descalificar la serie. 

Luis Miguel dejó en claro qué opina sobre su bioserie 
Luis Miguel dejó en claro qué opina sobre su bioserie

 

 

Qué es lo que molestó a Luis Miguel sobre la nueva temporada 

Esta temporada, además de enfocarse en la carrera musical de Luis Miguel, se centra en los conflictos financieros del artista, su complicada relación con su hija Michelle Salas, el noviazgo que mantuvo con Mariah Carey, y abarca hasta el arresto que vivió en el año 2017. 

No sólo el intérprete de “Sueña” aseguró que lo que se muestra en la biopic es ficción, muchos familiares de Luis Miguel salieron a desmentir la forma en la que se expusieron ciertos hechos. Sergio (su hermano menor) y Michelle Salas remarcaron las diferencias que expone la serie y lo que realmente ocurrió en la vida real. 

Luis Miguel dejó en claro qué opina sobre su bioserie 
Luis Miguel dejó en claro qué opina sobre su bioserie

Es lógico que la producción de “Luis Miguel, la serie” intentó modificar algunos temas de la historia para darle un toque más de drama y tensión a la historia. Desde cómo conoció en realidad a Mariah Carey, hasta cuando omite mencionar a Celine Dion como la interprete con la que graba un sencillo, son muchos aspectos que los directores de la producción decidieron cambiar, y que según reveló el propio artista en Twitter, no le hicieron nada de gracia. 

 

 

LUIS MIGUEL fue OPERADO
Luis Miguel sufrió una brutal caída y fue operado de urgencia

 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota