La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie abrió las puertas de un mundo desconocido para los fans: el día a día de Luis Miguel en la adultez. Sombras, errores, aciertos y la paternidad como foco.
Mientras en la serie se lo ve al popular cantante haciendo esfuerzos por asumir el rol de padre para Michelle Salas, la joven reveló en sus redes que entre ella y Luis Miguel no existe relación alguna.
De hecho, la actriz, radicada en Nueva York, lleva el apellido Salas Banquells por su madre en clara señal de que con el cantante no estarían del todo bien las cosas. Si bien se habló de un acercamiento, el certificado de vacunación contra el COVID-19, que Michelle compartió en sus redes, demuestra lo contrario.

En su entrevista con la revista "¡HOLA!", Stephanie Salas, madre de la joven, aseguró que gran parte de lo que muestra la serie de Netflix no es verdad y le abrió la puerta a dar su propia versión de los hechos más adelante.
El romance de la hija Luis Miguel y Diego Boneta: "Un amor secreto"
Michelle Salas y Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel: la Serie se conocieron en Los Ángeles y salieron entre 2011 y 2013, pero la relación no prosperó.

Aunque pasó casi una década de aquella relación fugaz pero apasionada, no caben dudas que Diego Boneta debió revivir parte de esta historia de amor al compartir set con la argentina Macarena Achaga, que se puso en la piel de Michelle Salas, que en la vida real fue su novia y hoy alimenta el morbo de más de un televidente.






Isabella y Francesca pidieron estar en la despedida de Mauro Icardi: "Wanda Nara las llevó"

Así está la mansión de Mariana Nannis en Marbella de la que fue desalojada: ruinas y deuda exorbitante

De Marley y Moria Casán a la pancita de Rocío Marengo: todos los invitados a la mega fiesta de Ángel de Brito

Donato de Santis enseña su mejor receta de pizza casera: fácil, rica e imposible de fallar

Milei e Israel: la geopolítica mística

Cómo cuidar el pelo después de los 60: claves para una rutina real, diversa y libre de estereotipos

Por primera vez, Wanda Nara mostró su casa de Ururguay con un estilo lujoso pero minimalismo costero
