lunes 14 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 31-05-2021 10:27

Luis Miguel: por qué Michelle Salas todavía no tiene el apellido del popular cantante

La actriz reveló en sus redes sociales no tiene una relación cercana con su papá y explicó porque lleva el Salas en lugar del Gallego Basteri. Galería de fotos

La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie abrió las puertas de un mundo desconocido para los fans: el día a día de Luis Miguel en la adultez. Sombras, errores, aciertos y la paternidad como foco. 

Mientras en la serie se lo ve al popular cantante haciendo esfuerzos por asumir el rol de padre para Michelle Salas, la joven reveló en sus redes que entre ella y Luis Miguel  no existe relación alguna.

De hecho, la actriz, radicada en Nueva York, lleva el apellido Salas Banquells por su madre en clara señal de que con el cantante no estarían del todo bien las cosas. Si bien se habló de un acercamiento, el certificado de vacunación contra el COVID-19, que Michelle compartió en sus redes, demuestra lo contrario.

Diez secretos de Michelle Salas, la primera hija de Luis Miguel
Michelle Salas es modelo e influencer. 

En su entrevista con la revista "¡HOLA!", Stephanie Salas, madre de la joven, aseguró que gran parte de lo que muestra la serie de Netflix no es verdad y le abrió la puerta a dar su propia versión de los hechos más adelante.

El romance de la hija Luis Miguel y Diego Boneta: "Un amor secreto"

Michelle Salas y Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel: la Serie se conocieron en Los Ángeles y salieron entre 2011 y 2013, pero la relación no prosperó.

EL ROMANCE DE MICHELLE SALAS, LA HIJA DE LUISMI, Y DIEGO BONETA
Michelle Salas y Diego Boneta habrían tenido un romance secreto. 

Aunque pasó casi una década de aquella relación fugaz pero apasionada, no caben dudas que Diego Boneta debió revivir parte de esta historia de amor al compartir set con  la argentina Macarena Achaga, que se puso en la piel de Michelle Salas, que en la vida real fue su novia y hoy alimenta el morbo de más de un televidente.
 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios