viernes 25 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 06-05-2021 17:45

FOTOS | Así es la espectacular casa por la que están enfrentados Nicole y Fabián Cubero

Es el hogar matrimonial donde ahora sólo viven la top model y las hijas del la expareja. Galería de fotos

Si bien desde el momento en el que se separaron Nicole Neumann y Fabián Cubero acordaron que ella se quedaría en el hogar familiar del barrio de Santa Bárbara en Nordelta junto a las hijas de ambos, Indiana, Allegra y Sienna, ahora esa misma casa es el foco de una nueva tormenta entre el exmatrimonio ya que está puesto a la venta y en CARAS Digital te mostramos la mejores imágenes de la casa valuada en más de 840 mil dólares. 

Dicen que "Poroto" hace rato que pidió la venta del inmueble pero por la pandemia y la cuarentena se frenó la posibilidad de venta, ya que Nicole se negó siempre a que posibles compradores ingresaran a la casa, ahora el el tiempo pasó y ya está publicada.

“Muy buena casa ubicada sobre una calle tranquila. 420 metros cuadrados cubiertos sobre un total de 1356 m2. Dos plantas. Cuatro dormitorios. Tres baños. Un toilette. Dos cocheras. Lote interno. Amplio jardín. Muy lindo patio con una fuente a la entrada de la casa. 14 años de antigüedad”, dice el aviso de venta según cita Paparazzi. 

FOTOS | Así es la espectacular casa por la que están enfrentados Nicole y Fabián Cubero

Valuada en 840 mil dólares está bien cuidada y mantenida por la conductora. La casa tiene un amplio y luminoso hall de entrada, un gran living acompañado de una chimenea, y un enorme comedor. Posee un escritorio y una amplia cocina, como un espacio para el lavavajillas, una mesada que funciona como isla, y una gran cantidad de alacenas. 

FOTOS | Así es la espectacular casa por la que están enfrentados Nicole y Fabián Cubero

En la planta superior se encuentra un enorme playroom, acompañados de dos cuartos en semisuite, una suite junior y una master suite que posee un gran vestidor. El baño, tiene un jacuzzi y pisos de porcelanato. La calefacción es por losa radiante, y el aire acondicionado es central. Las expensas por ser una gran casa en un barrio cerrado sería de 15 mil pesos, no muy altas en comparación a departamentos en la Capital Federal. 

FOTOS | Así es la espectacular casa por la que están enfrentados Nicole y Fabián Cubero

El dormitorio de las chicas está ambientado en blanco y rosa con camas y acolchados iguales. Finalmente el exterior cuenta con una galería con parrilla, piscina cubierta con venecitas y luces propias, y jardín. También posee cochera semicubierta para dos vehículos, como así un espacio para guardar bicicletas.

FOTOS | Así es la espectacular casa por la que están enfrentados Nicole y Fabián Cubero

Mirá todas las fotos y los detalles en la galería de imágenes...

Nicole Neumann y Fabián Cubero, enfrentados por una casa millonaria

Nicole Neumann y Fabián Cubero parecían estar en buenos términos pero todo volvió a estar mal entre la expareja.

Ahora, la modelo y el exfutbolista están en pie de guerra nuevamente por una lujosa casa valuada en 800 mil dólares que les pertenece a ambos. Se trata de la vivienda exclusiva que tienen en un country, en la que actualmente vive Nicole con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Cubero y Neumann habían acordado judicialmente que ella y las niñas se quedarían viviendo en la propiedad hasta que lograran la venta. Pero la situación de la pandemia complicó los planes y ahora Fabián acusa a Nicole de demorar que la casa esté en el mercado inmobiliario ya que no deja que los interesados ingresen a la residencia para verla.

En este contexto de desacuerdo, el exfutbolista planea actuar ante la Justicia  para encontrar la forma de obtener la ganancia que le corresponde sobre este bien conyugal, generando una nueva batalla legal con su expareja.

FL

En esta Nota

Comentarios