martes 14 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 28-05-2020 14:25

Luisana Lopilato contó por qué le puso 3 nombres a cada uno de sus hijos

La actriz habló de la intimidad familiar en Canadá y cómo es la relación con sus hijos.

Luisana Lopilato se conectó en el día de ayer con el programa  "Cortá por Lozano" en el marco de la presentación de "La corazonada", la película que protagoniza y que se estrena en Netflix este jueves. Allí la hermosa actriz habló de todo, y reveló un dato desconocido: Las razones por la que sus hijos llevan tres nombres. 

Luisana contó por primera ves que VidaElias Noah tienen una particularidad en sus nombres. "Los tres llevan segundos nombres que son de la familia. Nos pareció especial darles una mención", explicó.

"Noah es Luis, por el papá de Mike, y Eduardo, por el del mío; Elías es Darío, por mi hermano, y Demetrio, por el abuelo de Mike; y Vida es Ambar y Beatriz por las abuelas", continuó detallando la actriz. Así que repasemos: la más chiquita es Vida Ambar Beatriz Bublé, el del medio es Elías Darío Demetrio Bublé y el más grande Noah Louis Eduardo Bublé.

Además en la entrevista de está semana en CARAS, en donde es nuestra cover girl, la actriz aseguró que no descarta la posibilidad de ser madre una vez más. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario