Luisana Lopilato volvió al país por compromisos laborales después de confirmar su cuarto embarazo.
La actriz está a full cumpliendo con su agenda además de disfrutar del reencuentro con su familia junto a sus tres hijos Elías, Noah y Vida.
Pero mientras aprovecha a trabajar en el país, Luisana Lopilato también descansa en su casa de Nordelta donde se instaló durante estos días. Desde allí es que la diosa compartió una emotiva postal en la que se puede ver un particular detalle en el jardín de su casona.
La esposa de Michael Bublé tiene un camino de madera que está tallado con una emotiva frase en inglés: “No quiero parar de hacer recuerdos”, dice la frase que está acompañada del nombre y fecha de nacimiento de sus tres niños.
“Pronto vamos a estar sumando un nuevo nombre. Qué lindo que se agrande la familia Lopilato Bublé”, agregó ella en el post de Instagram.
Días antes, Luisana Lopilato compartió imágenes de su entrenamiento en el jardín, mientras atraviesa su quinto mes de embarazo. Por el momento, la intérprete aún no reveló el sexo de su bebé en camino ni tampoco las opciones de nombre que barajan junto a su marido para el pequeño.
¡Qué ansiedad!
Bublé habló de la salud de Noah, su primer hijo con Luisana Lopilato
Días antes del arribo de Luisana Lopilato al país, Michael Bublé dio una entrevista en España donde se emocionó al hablar de la salud de Noah, su hijo mayor.
"La última vez que viniste al programa, tu hijo estaba malito y ahora han pasado las revisiones de los cinco años y está limpio", le dijo Pablo Motos, conductor de El Homiguero.
Mientras oía la traducción del presentador español, la cara del cantante se fue transformando. Visiblemente conmovido y con lágrimas en sus ojos, Bublé confirmó que Noah está libre de cáncer.
“Gracias a todos por el cariño. Quiero darles las gracias por el apoyo y por sus oraciones. La gente no sabe cuánto significó para nosotros y en momentos tan duros”, dijo el cantante canadiense muy afectado.