viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2024 16:34

El lujoso cine que Pampita instaló en su casa

La modelo y conductora reveló uno de sus rincones favoritos en su casa.

Pampita Ardohain dedica especial atención a cada detalle de su hogar, especialmente cuando se trata de lugares comunes donde toda la familia se divierte. La modelo no deja nada al azar al decorar y personalizar un espacio en su casa. En esta ocasión, la conductora mostró cómo quedó uno de sus rincones favoritos, diseñado también pensando en sus hijos. Sin duda, el cine y la habitación de juegos quedaron a tono con lo que ella quería.

Así fue el espectacular lugar donde Pampita y Roberto García Moritán pasaron el fin de semana junto a sus hijos
PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

El lujoso cine que Pampita instaló en su casa

La modelo decidió combinar los colores clásicos, negro y blanco, para su gran sala de cine. Se pueden ver unas cortinas de terciopelo italiano, forradas en rieles motorizados, para bloquear la entrada de luz y así cumplir su función. "Mi objetivo era oscurecer el ambiente y que la luz no pasara, ya que su función será de un cine y sala de juegos", explicó la modelo.

En la habitación, hay un sofá con almohadones a juego que se convierten en los protagonistas, y varias mesitas doradas para colocar los pochoclos. Pampita comparte el hogar con Roberto García Moritán, por lo que forman una gran familia ensamblada que necesita espacio para llevar a cabo sus reuniones y planes con sus hijos para divertirse. 

AF

En esta Nota