jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2024 18:01

Así fue el momento en el que Pampita confirmó su separación con Benjamín Vicuña

La modelo apareció en TV después del escándalo con la China Suárez.

Pampita y Benjamín Vicuña fueron los protagonistas de la semana cuando se los vio juntos por primera vez en pantalla.

La modelo y el actor chileno participaron de un comercial que salió en Chile para una marca internacional de indumentaria.

En el anuncio, la expareja promocionó una línea de camperas mientras bailaba flamenco y se mostraron sonrientes espalda con espalda.

Este acercamiento entre Pampita y Benjamín Vicuña no es novedad. La ex pareja dejó de lado cualquier rispidez y se mantienen más unidos que nunca como familia para preservar la felicidad de los tres hijos que tienen en común.

Sin embargo, llegar a esta "buena onda" llevó su tiempo y en 2015 la pareja decidió separarse oficialmente después de los rumores de Benjamín Vicuña con la China Suárez y el escándalo del motorhome. 

 

Así fue el momento en el que Pampita confirmó que se separó de Vicuña

En diciembre de 2015, cuando Benjamín Vicuña filmaba El hilo Rojo con la China Suárez, Pampita irrumpió en el motorhome del set y descubrió al actor en un actitud íntima con ella. 

Este escándalo recorrió los principales titulares del medios en todo el país y Pampita junto a los actores fueron los verdaderos protagonistas de una novela.

En ese momento, Pampita confirmó que seguía manteniendo vínculo con Vicuña aunque él aseguró que ya estaban separados. Días después de este entuerto, la modelo apareció en Bailando por un sueño por primera vez y habló de los sucedido con Marcelo Tinelli. 

 “Ahora sí, desde el viernes estamos separados”, contó Pampita y aseguró que la ruptura definitiva fue después del encuentro en el motorhome. "Una historia de diez años, un desenlace que no me esperaba, sorpresas", agregó. 

En esta Nota