Bárbara Franco, mamá de Sarah Burlando, reveló detalles de los distintos tratamientos que llevó a cabo para quedar embaraza en +Caras, por Caras TV.
Acompañada de Héctor Maugeri, conductor del ciclo de entrevistas, la influencer reveló cómo fue el proceso para poder dar a luz a un bebé.
Fueron algunos intentos en los que física y emocionalmente quedó débil, pero que todo terminó con final feliz: la llegada de Sarah.
"Nunca nos cuidamos, pero el bebé no llegaba", comentó y profundizó que comenzaron con estudios para determinar si había una cuestión que desconocían y los estudios daban correctamente.
"Hicimos tratamiento. El primer intento falló. El segundo no funcionó y estuve 15 días llorando", confesó en relación cómo fue atravesar los procesos para poder traer un hijo al mundo.
Además, contó que esto afectó en la relación con su pareja: "Empecé a dudar de todo. Y nos separamos. La maternidad era algo pendiente, un sueño mío y cuando nos relajamos quedé embarazada".
El viaje a Luján con Pampita y la llegada de Sarah
La influencer declaró que tres meses después de realizar la caminata hacia Luján quedó embarazada y demostró su creencia.
Barby Franco y Carolina Ardohain se hicieron muy amigas. Tal es así que la mamá de Ana García Moritán fue quien la acompañó.
Entre lágrimas. manifestó: "Fuimos juntas a Luján. Caminamos doce horas con pampita. Fue lo mejor de mi vida".
"Llegamos muy cansadas a la Basílica, caía una lluvia torrencial y entramos a saludar a la virgen", continuó diciendo en +Caras.
Para concluir, afirmó: "Seguía lloviendo, cuando fuimos al patio a descansar paró y dije 'es alguien o algo de arriba'. No podíamos parar de llorar. Y a los tres meses quedé embarazada".
Música original Lucas Tencer
Producción Gerenal: Liliana Castaño y Héctor Maugeri.
Producción periodística : Rebeca Peiro y Fabián Cataldo.
Escenografía y deco: Martín Roig
Diseños escenográficos: Marcelo Péndola
Muebles: Landmark
BL