viernes 21 de junio del 2024
CARAS TV 03-05-2024 18:37

Barby Franco reveló el duro momento que vivió tras realizar tratamientos de fertilidad

La compañera de Fernando Burlando contó las situaciones que atravesó para quedar embarazada.

Bárbara Franco, mamá de Sarah Burlando, reveló detalles de los distintos tratamientos que llevó a cabo para quedar embaraza en +Caras, por Caras TV.

Acompañada de Héctor Maugeri, conductor del ciclo de entrevistas, la influencer reveló cómo fue el proceso para poder dar a luz a un bebé. 

Fueron algunos intentos en los que física y emocionalmente quedó débil, pero que todo terminó con final feliz: la llegada de Sarah

"Nunca nos cuidamos, pero el bebé no llegaba", comentó y profundizó que comenzaron con estudios para determinar si había una cuestión que desconocían y los estudios daban correctamente. 

Barby y Sarah
Barby y Sarah.

"Hicimos tratamiento. El primer intento falló. El segundo no funcionó y estuve 15 días llorando", confesó en relación cómo fue atravesar los procesos para poder traer un hijo al mundo. 

Además, contó que esto afectó en la relación con su pareja: "Empecé a dudar de todo. Y nos separamos. La maternidad era algo pendiente, un sueño mío y cuando nos relajamos quedé embarazada".

El viaje a Luján con Pampita y la llegada de Sarah

La influencer declaró que tres meses después de realizar la caminata hacia Luján quedó embarazada y demostró su creencia. 

Barby Franco y Carolina Ardohain se hicieron muy amigas. Tal es así que la mamá de Ana García Moritán fue quien la acompañó. 

Barby Franco y Pampita Ardohain.
Barby Franco y Pampita Ardohain.

Entre lágrimas. manifestó: "Fuimos juntas a Luján. Caminamos doce horas con pampita. Fue lo mejor de mi vida". 

"Llegamos muy cansadas a la Basílica, caía una lluvia torrencial y entramos a saludar a la virgen", continuó diciendo en +Caras.

Para concluir, afirmó: "Seguía lloviendo, cuando fuimos al patio a descansar paró y dije 'es alguien o algo de arriba'. No podíamos parar de llorar. Y a los tres meses quedé embarazada". 

 

 

Música original Lucas Tencer
Producción Gerenal: Liliana Castaño y Héctor Maugeri. 
Producción periodística : Rebeca Peiro y Fabián Cataldo. 
Escenografía y deco: Martín Roig 
Diseños escenográficos: Marcelo Péndola 
Muebles: Landmark

BL