domingo 02 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 06-05-2022 11:27

Lulú Sanguinetti, la novia de Martín Redrado, apuntó contra Luciana Salazar: "Locura y maldad"

La pareja del economista opinó sin filtro sobre los audios de su novio y la modelo que se filtraron en los medios.

Luciana Salazar y Martín Redrado escriben un nuevo capítulo más en su polémica relación. Ahora, se sumó Lulú Sanguinetti, la actual pareja del economista, quien opinó al respecto. 

En la cuenta de Instagram de Socios del Espectáculo, programa en el que informaron sobre los audios de Luli y Martín que se filtraron, la novia de él opinó sin filtro.

Al ver esto, Lulú Sanguinetti, la actual pareja del economista, opinó al respecto. 

"¿Cuánta más locura y maldad podrá manejar? ¡Cuánto despecho por nuestro casamiento!", escribió en el posteo la empresaria, que informa sobre los audios.

Es importante resaltar que la cuenta de Lulú Sanguinetti no están verificados, pero Martín sigue a las tres cuentas de su novia.

Filtran un picante audio de Luciana Salazar hablando con Martín Redrado

La historia de Martín Redrado y Luciana Salazar sumó un nuevo episodio. Después de los recurrentes descargos de la modelo en redes sociales, en Socios del espectáculo mostraron un picante audio entre la ex pareja.

La charla se dio durante un encuentro cuando ya estaban separados y el economista habló sin saber que estaba siendo grabado. 

Durante el intercambio, Luciana Salazar le echó en cara a Redrado el vínculo que mantiene con Matilda que, según ella, es "inestable". Sos inestable para la relación con mi hija. Entonces, yo no puedo estar con una persona que es inestable", dice Luli en la grabación. 

"Lo que se me ocurrió es que puedo hacer una terapia con alguien", agrega él. 

"¿Una terapia? Pero yo ya te hice una promesa que no la puedo cambiar. Hay una cosa madre que está por encima de todo", le responde ella y Redrado agrega: "Me parece bárbaro. Estás demostrando ser una gran madre, una gran mujer".

Durante la charla, Luciana Salazar insiste en el que el vínculo entre Matilda y el economista está perdido y que la pequeña no va a tener intención de querer mantener relación más adelante.

 

"Supongo que en algún momento Matilda preguntará y si hay algo que yo pueda hacer", dice Redrado y Luciana Salazar insiste. "Martín, a Matilda ya la perdiste. Lo que perdiste, no lo recuperás". 

En esta Nota