La cantante estadounidense Madonna sigue siendo sensación en la música con el correr de los años, pero este último tiempo se tuvo en tela de juicio el cambio físico que tuvo la reina del pop. En los últimos meses se volvieron virales sus videos de TikTok, pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando el fin de semana estuvo presente en los Grammys y juzgaron su físico.
Madonna desde su perfil de Instagram decidió afrontar las críticas y burlas en un video donde esta con Sam Smith, y donde manifiesta estar lamentada que el centro de atención fue ella y no la presentación de Kim Petras, la primera mujer trans en los Grammys y Sam Smith: "Pensaba que era más importante el presentar a la primera mujer trans en actuar en los Grammys, un momento histórico".
El descargo de Madonna en Instagram
Con altura y elegancia, la reina del pop continuó su descargo: "Lo que dije en mi discurso que era sobre dar las gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim-Muchas personas han decidido habla exclusivamente sobre fotos de un primer plano de mi cara, tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo periodista que distorsionaría la cara de cualquiera".
Y cerró diciendo: "Nuevamente me encuentro atrapada en el foco de la misoginia y edadismo que perpetúa en mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres pasados los 45 y sienten la necesidad de castigarlas si continúan sintiéndose fuertemente salvajes, trabajadoras y aventureras".
J.M