jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-09-2019 16:42

La China Suárez reveló cuál es la cantante preferida de Rufina

La actriz "mandó al frente" a su hija y contó a qué artista quiere conocer.

Después de años de hermetismo, la China Suárez decidió compartir con sus seguidores la belleza de sus pequeñas. La actriz subió una hermosa foto en sus redes en la que aparecen Magnolia y Rufina juntas, tiradas en el piso.

Pero con esta inocente imagen, la protagonista de ATAV reveló de quién es fanática su hija. "Enchinadas", escribió la actriz en la postal que cosechó miles de likes y la reacción de Jimena Barón quien le pidió a la actriz que la lleve a su casa para jugar con ella.

"Traeme a Rufi de una vez", escribió "La cobra". "Está desesperada por ir a la casa de J Mena. Me salió cholula", comentó la rubia y Barón agregó: "Ya te dije me la dejás y te vas a hacer trámites. Ahí va WhatsApp". 

La China Suárez reveló cuál es la cantante preferida de Rufina

La China Suárez reveló cuál es la cantante preferida de Rufina

 

En reiteradas ocasiones, la China contó que su pequeña "budita", tal como ella la llama, le gusta la actuación y el arte. "Está todo el día en tacos. Cris Morena ya me la pidió cuando fuimos por mi cumpleaños a Carmelo. Me lo pidió por favor y yo le dije: '¡Tiene cinco años!' Y ella me contestó 'vos empezaste a los diez'. Es verdad… En un tiempo me encantaría, pero todavía no", dijo en una anterior entrevista para Infama.

"Los chicos de ahora como que son muy desafiantes, se te plantan, tienen otra cabeza y otra información. A Rufina no le afecta nada: sabe que la perdono. Es difícil mi relación con ella porque es nena, sabe que me puede y me manipula", agregó.