sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2024 15:48

Magnolia Vicuña y Ana García Moritán tienen los looks de invierno ideales

Las niñas no se quedan atrás y poco a poco van forjando su estilo a la hora de vestir.

La moda ya no es potestad solo de los adultos. Las diferentes marcas de ropa infantiles innovan cada vez más en la creación de prendas y diseños para los más chicos que demuestran que, aunque aún sean niños, puedes vestirse con mucho estilo y expresarse a través del vestuario. Así, tanto Magnolia Vicuña como Ana García Moritán han fascinado a los internautas con sus looks invernales.

Fue Pampita quien mostró en el día de ayer cómo es un día de semana cotidiano en su hogar. Aparecieron sus hijos mayores con los uniformes escolares, Benicio Vicuña mostrando las canciones que más le gustan y Ana García Moritán ordenando sus propios juguetes.

Un detalle que llamó la atención de la niña fue su look invernal para jugar dentro del hogar. Pampita eligió para su hija un look total black de sweater y jean, pero además sumó un accesorio coquette: un moño de lazo también en color negro que le dio el toque tierno e infantil al outfit.

Magnolia Vicuña y su look de invierno

Las bajas temperaturas se sienten cada vez más fuertemente en Buenos Aires y así empezamos a ver las prendas que serán clave esta temporada, además de aquellos clásicos que nunca mueren y combinan comodidad, abrigo y estilo.

Magnolia Vicuña

Así, la China Suárez compartió una foto de su hija Magnolia Vicuña con una campera oversize inflada con capucha y en color gris verdoso, una prenda que no pasada de moda y queda bien con diferentes conjuntos. Para completa el look, la niña llevó el pelo suelto, un jean y zapatillas blancas.