viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2020 16:15

Magnolia Vicuña, Matilda Salazar y Mirko: las mejores fotos del 2020

Te mostramos cómo fue el año de las pequeñas celebridades, en un divertido álbum.

Magnolia Vicuña, Matilda Salazar y Mirko son algunos de los hijos de famosos que no dejan de enamorar a los lectores y seguidores. Desde este portal te hacemos un resumen en fotos de lo que fue el año para los pequeños de la China Suárez, Marley y Luciana Salazar

Magnolia: la terremoto de la familia Suárez Vicuña 

En este 2020 Magnolia Vicuña no hizo más que generar ternura y a la vez divertir a los followers de Eugenia y de Benjamín. La pequeña de dos años, es la terremoto de la casa, así lo reveló la actriz de 28 años en diversas ocasiones. 

Magnolia Vicuña

La niña es muy apegada a Rufina Cabré, juntas lo hacen todo y entre las dos ayudan a su madre a cuidar de Amancio, su hermanito de cinco meses. 

Amancio Vicuña inauguró la temporada de pileta

Sin dudas Magnolia se ganó el cariño de las personas, sobre todo en este año tan complicado para todos. Sus travesuras sacaron más de una sonrisa, alegró más de un hogar y transmitió pureza con cada fotografía o video compartido por la China Suárez. 

Rufina Cabré y Magnolia Vicuña

Matilda: la princesa que llegó para cambiar la vida de Luciana Salazar

Matilda Salazar, la mimada de la casa, fue protagonista de grandes noticias en este 2020. Año en que por la pandemia, Luciana se las rebuscó para que su hija no sintiera el encierro absoluto e hizo hasta lo imposible por su felicidad. 

Matilda Salazar en su parque de juegos

La casa de la modelo de 40 años se convirtió en un mundo de juegos para la niña de tres años ya que en el jardín armó una plaza privada para poder jugar sin tener que salir de su residencia. 

Matilda Salazar le dijo adiós a su cuna y así quedó su habitación refaccionada

Cabe recordar que Matilda dio un paso muy importante en su crecimiento en los últimos meses: dejó su cuna para pasar a dormir en una cama infantil. Fue la figura argentina quien se encargó de refaccionar el cuarto de su amada heredera.  

Matilda Salazar le dijo adiós a su cuna y así quedó su habitación refaccionada

Mirko: el mini influencer con más viajes en todo el mundo 

Mirko también tuvo un gran año ya que acompañó en muchas ediciones de "Por el mundo en casa" a su padre. En una de ellas se reencontró virtualmente con Magnolia Vicuña y fueron furor. Además, fue un gran ayudante en la cocina. 

Mirko: el mini influencer con más viajes en todo el mundo 

Durante la cuarentena aprendió muchas cosas y algunas de ellas fueron pintar, hablar por teléfono y pasar más tiempo con su amada mascota

Mirko: el mini influencer con más viajes en todo el mundo 

Para la Navidad, èl mismo fue quien decoró la casa y armó el arbolito a la espera de Papá Noel. Hasta sorprendió a sus seguidores con su versión de la historia de Santa Claus. 

Mirko: el mini influencer con más viajes en todo el mundo 

¡Son adorables! 

 

 

En esta Nota