jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2019 08:47

Magnolia Vicuña y un particular pedido a la China Suárez antes de dormir

La actriz compartió una postal de entrecasa con su pequeña, a punto de tirarse de un tobogán y también como es el ritual para ir a la cama.

Hace muy pocos días Eugenia “China” Suárez (27) dio a conocer cómo apodó a Magnolia (1), su hija menor, en la intimidad: “Mi chancha terremoto”. La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza no tiene ningún reparo en mostrar las travesuras de la pequeña o cómo es el ritual previo a la hora de ir a dormir

“Magnolia, •DIGNAHIJAMIA• pues #terremoto, se la pasa de acá para allá y más cuando están los días lindos como la semana pasada del falso verano”, comenzó la actriz. “A la noche llega agotadísima, la acuesto en su cuna, agarra mi mano y al instante se duerme derechito hasta el otro día”, completó en la instantánea, en la que se puede ver a la pequeña caminando para tirarse de un tobogán. 

Más tarde, también compartió mediante Instastorys, el momento previo a ir a la cama y relató: " Estaba durmiendo a Magnolia a upa y me señalaba la cuna. 'Este, Este'. La acosté pensado que iba a llorar pidiendo upa de nuevo. Se durmió sola. ¿En qué momento se independizó?". En definitiva, la actriz asumió que su hija está creciendo.