martes 12 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 06-09-2019 08:47

Magnolia Vicuña y un particular pedido a la China Suárez antes de dormir

La actriz compartió una postal de entrecasa con su pequeña, a punto de tirarse de un tobogán y también como es el ritual para ir a la cama.

Hace muy pocos días Eugenia “China” Suárez (27) dio a conocer cómo apodó a Magnolia (1), su hija menor, en la intimidad: “Mi chancha terremoto”. La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza no tiene ningún reparo en mostrar las travesuras de la pequeña o cómo es el ritual previo a la hora de ir a dormir

View this post on Instagram

Con el chanchito menor @machadito1

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

“Magnolia, •DIGNAHIJAMIA• pues #terremoto, se la pasa de acá para allá y más cuando están los días lindos como la semana pasada del falso verano”, comenzó la actriz. “A la noche llega agotadísima, la acuesto en su cuna, agarra mi mano y al instante se duerme derechito hasta el otro día”, completó en la instantánea, en la que se puede ver a la pequeña caminando para tirarse de un tobogán. 

Más tarde, también compartió mediante Instastorys, el momento previo a ir a la cama y relató: " Estaba durmiendo a Magnolia a upa y me señalaba la cuna. 'Este, Este'. La acosté pensado que iba a llorar pidiendo upa de nuevo. Se durmió sola. ¿En qué momento se independizó?". En definitiva, la actriz asumió que su hija está creciendo.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario