Hace muy pocos días Eugenia “China” Suárez (27) dio a conocer cómo apodó a Magnolia (1), su hija menor, en la intimidad: “Mi chancha terremoto”. La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza no tiene ningún reparo en mostrar las travesuras de la pequeña o cómo es el ritual previo a la hora de ir a dormir.
“Magnolia, •DIGNAHIJAMIA• pues #terremoto, se la pasa de acá para allá y más cuando están los días lindos como la semana pasada del falso verano”, comenzó la actriz. “A la noche llega agotadísima, la acuesto en su cuna, agarra mi mano y al instante se duerme derechito hasta el otro día”, completó en la instantánea, en la que se puede ver a la pequeña caminando para tirarse de un tobogán.
Más tarde, también compartió mediante Instastorys, el momento previo a ir a la cama y relató: " Estaba durmiendo a Magnolia a upa y me señalaba la cuna. 'Este, Este'. La acosté pensado que iba a llorar pidiendo upa de nuevo. Se durmió sola. ¿En qué momento se independizó?". En definitiva, la actriz asumió que su hija está creciendo.
Feinmann se mete en el escándalo de la AFA: "¿Vos creés que Verón está tan limpio?"
La Natividad–La Dolfina hace historia en Palermo y Sidra 1888 celebra junto al nuevo campeón de la Triple Corona
Yanina Latorre reveló por qué los participantes de MasterChef Celebrity están furiosos con Wanda Nara