La China Suárez, Malena Sánchez y Albert Baró parecen entretenerse como nadie mientras graban las nuevas escenas de la segunda temporada de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”. Los actores hicieron un video en el que aparecen jugando como niños en medio de los estudios de ATAV y a las risas, uno arriba del otro en plena calle se entretienen como los mejores.
La intérprete de “La Polaca” está más activa que nunca en redes sociales y no solo muestra el día a día con su familia, amigos y compañeros de trabajo, sino que además últimamente ha decidido no callarse y empezar a contestar a todos aquellos que la involucra en escándalos. Lo más reciente es el enfrentamiento con Puli De María, la Dj invitada a tocar en la fiesta de la ficción de Polka.
Es que la íntima amiga de Pampita fue brutalmente atacada por los fans y seguidores de la conductora por la web, motivo por el que decidió pedirle de forma pública a Eugenia que borrara la publicación que había compartido con ella. A lo que la madre de Magnolia respondió contundente a través de una serie de stories: "El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para subir. Yo no suelo pedir fotos a famosos @PuliDemaria. Bah, una vez a los 8 años me saqué una con Enzo Francescoli”.
“Si la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creí que teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema? Y si trae problemas con el 'público' no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social", continuó la pareja de Benjamín Vicuña. Por situaciones como éstas y la supuesta crisis con el actor uruguayo anoticiada por una periodista de espectáculos, Suárez decidió empezar a contestar a todos aquellos que hablan sobre su vida personal y, según expuso en línea, se siente bien.