viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2019 16:59

El divertido video de la China Suárez con sus compañeros de elenco

La actriz compartió una historia junto con dos de sus colegas en pleno set de grabación.

La China Suárez, Malena Sánchez y Albert Baró parecen entretenerse como nadie mientras graban las nuevas escenas de la segunda temporada de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”. Los actores hicieron un video en el que aparecen jugando como niños en medio de los estudios de ATAV y a las risas, uno arriba del otro en plena calle se entretienen como los mejores. 

La intérprete de “La Polaca” está más activa que nunca en redes sociales y no solo muestra el día a día con su familia, amigos y compañeros de trabajo, sino que además últimamente ha decidido no callarse y empezar a contestar a todos aquellos que la involucra en escándalos. Lo más reciente es el enfrentamiento con Puli De María, la Dj invitada a tocar en la fiesta de la ficción de Polka. 

Es que la íntima amiga de Pampita fue brutalmente atacada por los fans y seguidores de la conductora por la web, motivo por el que decidió pedirle de forma pública a Eugenia que borrara la publicación que había compartido con ella. A lo que la madre de Magnolia respondió contundente a través de una serie de stories: "El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para subir. Yo no suelo pedir fotos a famosos @PuliDemaria. Bah, una vez a los 8 años me saqué una con Enzo Francescoli”. 

“Si la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creí que teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema? Y si trae problemas con el 'público' no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social", continuó la pareja de Benjamín Vicuña. Por situaciones como éstas y la supuesta crisis con el actor uruguayo anoticiada por una periodista de espectáculos, Suárez decidió empezar a contestar a todos aquellos que hablan sobre su vida personal y, según expuso en línea, se siente bien.