Sarah Burlando se sumó a la moda de los patitos Kawaii, al igual que lo había hecho hace algunas semanas Magnolia Vicuña. Barby Franco compartió una foto de la pequeña con una divertida descripción.
Al igual que Magnolia Vicuña, Sarah Burlando se sumó a la moda de los patitos Kawaii
El accesorio en cuestión es un prendedor que se puede utilizar tanto en el cabello como en la ropa y en las mochilas. La hija de Benjamín Vicuña y de la China Suárez formó parte de esta moda. El actor chileno compartió la foto de su hija en su cuenta oficial de Instagram, donde lucía su nuevo accesorio. Con mucho carisma, Magnolia decidió usar varios patitos en su cabeza.

Ahora, Sarah Burlando sorprendió en las redes sociales de Barby Franco al aparecer con unos patitos Kawaii en la cabeza, este accesorio en forma de animal es originario de Asia y se convirtió en un fenómeno global rápidamente, especialmente entre los niños. La nueva moda llegó primero a países como México y Perú, y ahora los patitos kawaii se pueden encontrar en varias zonas del país, como Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

Sin dudas, Barby Franco siempre mantiene a la moda a su pequeña hija, y Sarah Burlando siempre sorprende con cada ocasión. La bailarina escribió: "Otra victima de los patos".

Drones rusos en Polonia: qué dice el Artículo 4 que la OTAN analiza para actuar

El ABC de la rutina para cuidar la piel sensible al máximo

Wanda Nara volvió de viaje y se encontró con una conmovedora sorpresa de su hija
