viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2024 14:30

Magnolia Vicuña se sumó a la moda de los patitos Kawaii: Cuánto salen y dónde conseguirlos

La hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez se fotografió con el llamativo accesorio que es furor.

Magnolia Vicuñala hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, llamó la atención de los seguidores de su padre al sumarse a la llamativa nueva moda de los patitos en la cabeza, conocidos como patitos kawaii.

Con tan solo cinco años, la pequeña influencer suele mostrarse con las nuevas modas implementadas con su propio estilo. Recordemos que este nuevo accesorio consiste en un prendedor que se puede usar tanto en el cabello como en la ropa y en las mochilas.

El actor chileno compartió la foto de su hija en su cuenta oficial de Instagram, donde lucia su nuevo accesorio. Con mucho carisma, Magnolia decidió usar varios patitos en su cabeza. Los que le compró Benjamín tenía distintos adornos, como moños de varios tamaños.

Magnolia Vicuña
La imagen de Magnolia Vicuña que subió Benjamín Vicuña.

La publicación de Benjamín Vicuña se llenó de comentarios al ver lo tierna que lucía Magnolia Vicuña con los patitos Kawaii, que pueden valer entre 1500 y 5000 pesos. 

De donde surgió la moda de los patitos Kawaii que lució Magnolia Vicuña

El pequeño accesorio en forma de animal es originario de Asia y se convirtió en un fenómeno global rápidamente, especialmente entre los niños, como fue el caso de la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

La nueva moda llegó primero a países como México y Perú, y ahora se pueden encontrar patitos kawaii en varias zonas del país, como Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. Muchos jóvenes, al igual que Magnolia Vicuña, comenzaron a implementar los accesorios en sus looks diarios.

J.C.C

En esta Nota