Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, llamó la atención de los seguidores de su padre al sumarse a la llamativa nueva moda de los patitos en la cabeza, conocidos como patitos kawaii.
Con tan solo cinco años, la pequeña influencer suele mostrarse con las nuevas modas implementadas con su propio estilo. Recordemos que este nuevo accesorio consiste en un prendedor que se puede usar tanto en el cabello como en la ropa y en las mochilas.
El actor chileno compartió la foto de su hija en su cuenta oficial de Instagram, donde lucia su nuevo accesorio. Con mucho carisma, Magnolia decidió usar varios patitos en su cabeza. Los que le compró Benjamín tenía distintos adornos, como moños de varios tamaños.

La publicación de Benjamín Vicuña se llenó de comentarios al ver lo tierna que lucía Magnolia Vicuña con los patitos Kawaii, que pueden valer entre 1500 y 5000 pesos.
De donde surgió la moda de los patitos Kawaii que lució Magnolia Vicuña
El pequeño accesorio en forma de animal es originario de Asia y se convirtió en un fenómeno global rápidamente, especialmente entre los niños, como fue el caso de la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña.
La nueva moda llegó primero a países como México y Perú, y ahora se pueden encontrar patitos kawaii en varias zonas del país, como Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. Muchos jóvenes, al igual que Magnolia Vicuña, comenzaron a implementar los accesorios en sus looks diarios.
J.C.C

Magnolia Vicuña y Ana García Moritán tienen los looks de invierno ideales

Así fue el look de Magnolia Vicuña junto a la China Suárez y Amancio Vicuña

La foto de Magnolia Vicuña con el look más canchero para los primeros días de frío

El espectacular look de Magnolia Vicuña en San Martín de los Andes junto a la China Suárez

Cinco alimentos para reforzar la salud

Ni Camel ni gris: este color inesperado desbanca al negro en los looks de invierno 2025 y es el favorito de las editoras de moda francesas

La China Suárez se va a vivir a Turquía: filtraron la condición de Nicolás Cabré para que Rufina se mude con ella
