jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-06-2020 09:14

Tute confirmó la reconciliación con su ex y generó la ira de sus seguidores

El ilustrador anunció la noticia mediante redes sociales.

A semanas de que Julieta Díaz confirmara su separación, Juan Martín "Tute" Loiseau  anunció su reconciliación con su ex pareja, Pilar Vellón.

Los indicios se dieron a través de las redes sociales donde el humorista gráfico compartió una ilustración que lo muestra abrazado a la mujer. Ambos son padres de Olivia (7) y él tambien es padre de Dorotea (15).

Pilar, por su parte, subió otra publicación junto a la frase de Julio Cortázar.  "Además te quiero, y hace tiempo y frío". 

La noticia no fue bien recibida por los seguidores del humorista, quienes manifestaron su descontento por este repentino reencuentro. "Mensaje para Juli, se merece algo mejor", "Tanto psicoanálisis al p.. te faltó el registro del otre", "Esta cuenta banca a Julieta Díaz", fue uno de los tantos mensajes que recibió Tute. 

Tras su separación con Julieta Díaz, Tute confirmó la reconciliación con su ex y generó la ira de sus seguidores

A inicios de mayo, Díaz confirmó la ruptura tras un año de relación. “Nos separamos, pero todo bien, es una buena persona. A veces las relaciones son así: uno se encuentra y a veces se desencuentra, pero nos queremos mucho y está todo bien”, confesó.

“La cuarentena es difícil y siempre que una relación se termina hay un duelo y por supuesto que es doloroso, pero la verdad que está bueno poder estar sola, mirarse un poco al espejo y encontrase con una misma”, agregó la actriz. 

En esta Nota