viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2022 20:13

Mandaron al frente a Nico Cabré: una ex novia reveló una desconocida costumbre del actor

Según contaron en Intrusos, el galán tiene una particular manía. Galería de fotosGalería de fotos

Nico Cabré decidió subir su perfil después de la apertura de su cuenta oficial de Instagram. 

A pesar de mantener una reservada actitud mediática, en Intrusos revelaron la costumbre del actor que sorprendió a todos. 

La periodista Nancy Duré contó que una ex pareja del actor dio detalles de este "TOC". "Una bailarina que había salido con él dijo que se googleaba todos los días, pese a que no le gustaba la prensa", contó la panelista del programa. 

La emoción de Nicolás Cabré al recordar a su padre
Mandaron al frente a Nico Cabré: una ex novia reveló una desconocida costumbre del actor

En ese momento, Flor de la V tiró el nombre de Jazmín Corti, bailarina de ShowMatch y quien habría salido con Nico Cabré antes de empezar su relación con Laurita Fernández. Sin embargo, Duré aseguró que no se trata de esta figura la que dio la información. 

Nico Cabré abrió su Instagram y Laurita le dedicó un mensaje 

La novedad de los últimos días fue la aparición de Nico Cabré en Instagram. El actor anunció su arribo a la plataforma y su ex, Laurita Fernández, le dedicó un amistoso mensaje. 

“Prometo hacer todo lo que pueda”, dijo Nico en su primer post y generó una serie de comentarios.  “El último gran rebelde”, “¡Por fin!”, “¡Era hora!”, fueron algunas de las frases y Laurita no pudo pasar desapercibida.  “Jaajajajaja vamooooooo”, dijo ella. 

Nicolás Cabré estrenó en Instagram: el comentario de Laurita Fernández que causó revuelo
Nico Cabré abrió su Instagram y Laurita le dedicó un mensaje 

Lo cierto es que, tras este post, el intérprete debió cerrar su nueva cuenta por un hackeo y subió un video para explicar qué fue lo que pasó cuando logró recuperar su cuenta. "No sé lo que pasó. La hackearon, se metieron, la borraron, la denunciaron, qué se yo. Imagínense que yo estoy tratando de entender y lo único que entiendo es que hay gente que tiene demasiado tiempo libre", aclaró. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota