sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2024 19:11

Manu Urcera mostró el plan que Allegra Cubero y Sienna Cubero tenían para convencerlo de adoptar un perrito

Las hijas de Nicole Neumann convencieron al piloto de carreras de una manera muy creativa.

Nicole Neumann está en las últimas semanas de embarazo esperando su primer hijo con Manu Urcera. La modelo ya tiene tres hijas producto de su relación con Fabián Cubero: Allegra y Sienna viven con su mamá, mientras que Indiana reside con su papá. Recientemente, el piloto de carreras mostró el plan de las chicas para convencerlo de adoptar un perrito.

Nicole Neumann compartió la actividad que realiza con Allegra Cubero y Sienna Cubero
Nicole Neumann, Allegra Cubero y Sienna Cubero

Manu Urcera mostró el plan que Allegra Cubero y Sienna Cubero tenían para convencerlo de adoptar un perrito

Allegra Cubero y Sienna Cubero viven con Nicole Neumann y Manu Urcera, en una casa llena de perros rescatados, ya que la modelo es amante de los animales y siempre que puede les da tránsito o los adopta. Recientemente, la conductora mostró la llegada de "Anita" a la familia, pero las jóvenes están buscando que otro perrito pueda tener el mismo destino de felicidad que Anita.

Mediante sus historias de Instagram, Manu Urcera mostró la presentación que hicieron Allegra Cubero y Sienna Cubero para convencerlo de adoptar un perrito. "El trabajo que hicieron las chicas para convencerme de que recibamos un nuevo integrante en la familia", escribió el piloto de carreras. A lo que una de las jóvenes respondió: "Te amamos, gracias".

af.