sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2022 22:32

Manu Urcera y las hijas de Nicole Neumann y Fabian Cubero anduvieron en cuatriciclo sin casco

Un viaje en familia de Manu Urcera y Nicole Neumman junto a sus dos hijas Allegra y Siena donde tuvieron una travesia juntos pero sin casco. ¿Qué dirá Fabian Cubero?

De viaje por Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, Nicole Neumann y su novio Manu Urcera decidieron hacer una escapada por unos días acompañados de Allegra y Sienna, mientras que la hija mayor Indiana se quedo con Fabian Cubero y Mica Viciconte pasando Navidad juntos. 

Disfrutando del descanso y pasándola bomba, Manu Urcera estuvo de travesía con las hijas de la conductora, y decidieron dar un paseo en cuatriciclo. El piloto de automovilismo apasionado por la velocidad y adrenalina, compartió este momento en sus redes sociales. 

Manu Urcera
La aventura de Manu Urcera con Allegra y Siena Cubero
Manu Urcera
Paseo en cuatriciclo con Allegra y Siena Cubero

Lo polémico de esto, es que en el paseo en cuatriciclo quien manejaba era Allegra, la hija del medio del ex matrimonio Cubero Neumann. En el medio se encontraba Manu Urcera y Sienna, la mas pequeña se encontraba última. Hay que destacar que ninguno de los tres estaba usando el casco. 

Mica Viciconte y Nicole Neumman eterna pelea

Hace unos meses, mas precisos a mitad de año, Mica Viciconte y Nicole Neumann tuvieron una pelea en las redes por un video que subió la conductora de su hija cuando se estaba cayendo en la nieve, muy cerca del precipicio, a modo de burla.

Los problemas de Mica Viciconte tras arremeter contra Nicole Neumann
Viaje a la nieve de Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra, Sienna y su novio Manu Urcera

Micaela ante lo sucedido se enojo y la criticó en la redes por su actitud. ¿Qué tendrán para decir Fabian "Poroto" Cubero y Mica Viciconte sobre la travesía? 

En esta Nota