viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 19-12-2022 23:50

Nicole Neumann y sus ganas de tener un hijo con Manu Urcera

En medio de los rumores de embarazo, la modelos habló de su deseo de ser mamá nuevamente

En medio de un 2022 soñado, la modelo Nicole Neumann, está viviendo un romance soñado con el piloto de Turismo Carretera Manu Urcera, contó como vive su relación y de los planes que tienen a futuro como pareja. Cansada de que siempre le pregunten por lo mismo, cuando se casan y la búsqueda de un nuevo bebé, la modelo habló de como se siente.

“Me están embarazando desde fines del año pasado creo. Pero son cosas que pasan, sobre todo en este medio. Estás soltera y te quieren poner de novia con 20. Cuando te pusiste de novia, te quieren casar y que tengas el hijo. Es como una necesidad del afuera. Yo ya estoy acostumbrada a que hablen”, reveló la rubia.

niceole neumann y manu urcera
Manu Urcera y Nicole Neumann con sus hijas de vacaciones en San Martin de los Andes

Que dijo Nicole  cuales son sus proyectos para este 2023

La modelo contó como le afectó los comentarios que hacía la prensa, y aseguró que en la actualidad ya no le afecta.

Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera podrían casarse 2023
Nicole Neumann y Manu Urcera

“Hice un trabajo interno enorme. A veces me agarra en un momento emocional más bajo y también me hace mal, no soy Highlander. Pero en línea general trabajé mucho en no escuchar el afuera. Obviamente son cosas que se hablan y son planes que están, pero todo sucederá en su momento y cuando nosotros así lo decidamos. Nosotros ya somos una re familia”, agregó la modelo.

Nicole Neumann y Manu Urcera explicaron por qué eligen dormir en camas separadas 
Manu Urcera y Nicole Neumann de viaje juntos por Europa

"Proyectamos constantemente nuestro hogar, nuestra vida y nuestra familia juntos. Entonces no tiene que pasar ninguna otra cosa específica. Se habla obviamente de ganas de todo. Está todo latente”, finalizó el tema Nicole.

Además, habló de los proyectos que tiene a futuro y de su gran presente laboral: “Estoy terminando de darle forma a un proyecto personal que le vengo dando vueltas hace rato y quería hacer con tiempo. Tendrá que ver con el cuidado del medio ambiente, el cuidado personal, la belleza y la estética, pero siempre desde un lugar consciente”, contó muy entusiasmada la modelo.

En esta Nota