viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2022 20:51

Maradona: los hijos del "Diez" estuvieron presentes en un homenaje

Dalma, Giannina, Dieguito Fernando, Jana y Diego Junior estuvieron en un homenaje realizado en honor a Diego Maradona, que se llevó a cabo en el Estadio Olimpico de Roma.

Previo al comienzo del Mundial de Qatar, en Italia se realizó la tercera edición del Partido por la Paz realizado por el Papa Francisco, donde participaron estrellas del fútbol. En este caso, Diego Maradona fue homenajeado pero eso no es todo. Al tributo del "Pelusa" asistieron sus hijos, un sueño que tenía cuando aún vivía.

Las inseparables Dalma y Giannina junto a Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando estuvieron por primera vez en el mismo lugar. El escenario del encuentro fue en el  Estadio Olimpico de Roma. Aunque, no se sabe si realmente estuvieron en el mismo momento y si posaron juntos. Al homenaje también asistieron las hermanas del ex capitán de la selección argentina.

Diego Maradona: los documentos exclusivos de su árbol genealógico

Verónica Ojeda fue quien posteó alguna imágenes del momento, donde se puede apreciar a Dieguito Fernando junto a Jana y Diego Jr. También participaron en las fotos algunas estrellas argentinas del fútbol como Daniel Osvaldo, Claudio Caniggia y Pablo Zabaleta.

 

En esta Nota