viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 20:09

Marcela Tauro criticó a Manu Urcera por su actitud con Nicole Neumann luego de golpear a un hombre: “La pone en un lugar horrible”

La panelista de Intrusos fue muy dura con el futuro marido de la modelo, quien agredió físicamente a un hombre el fin de semana.

Marcela Tauro nunca tiene problema en dar su opinión y en esta ocasión decidió ponerse del lado de Nicole Neumann y repudiar la reacción y comportamiento de Manu Urcera, tras haber derribado a un hombre en los boxes del circuito de Concepción del Uruguay.

El episodio tuvo lugar luego de que la víctima le haya hecho un chiste preguntándole si iba a estar presente en el partido de despedida de Fabián Cubero en Vélez. El automovilista no se pronunció al respecto desde ese entonces y eso generó el enojo de Marcela Tauro.

Detalles de la golpiza que Manu Urcera le dio a un aficionado tras insultar a Nicole Neumann: “Su cabeza habría pegado contra la superficie”
Manu Urcera y Nicole Neumann.

“Pasaron tres días del episodio. Me parece que Nicole tuvo tiempo de asesorar a Manu porque ella es de los medios”, analizó la panelista de Intrusos, quien opinó que la pareja de Nicole Neumann debe hacerse responsable por sus hechos. “O que haga una conferencia de prensa y pida disculpas porque ahora él la pone en un lugar a ella horrible. Es espantoso”, consideró Marcela Tauro, teniendo en cuenta a la modelo que se ve afectada por toda esta situación y se rumorea que su casamiento podría peligrar.

Para finalizar, Marcela Tauro lanzó una contundente frase, sin rodeos: “Nicole tiene que decir algo porque ella estaba en el lugar también. O ella le tiene miedo o no sé, porque me dicen que tiene un carácter que parece un nene caprichoso”.

Marcela Tauro consultó a un vidente por el futuro de la Selección Argentina en Qatar
Marcela Tauro.

La reacción de Nicole Neumann al enterarse que Manu Urcera golpeó a un hombre

Se vivieron momentos dramáticos el sábado en el circuito de Concepción del Uruguay, cuando Manu Urcera agredió a un hombre tras un comentario sobre el ex de Nicole Neumann. Si bien ninguna de las partes salió a hablar, Pochi de Gossipeame reveló qué le dijo la modelo al automovilista luego del incidente.

En diálogo con Juan Etchegoyen, la experta en farándula en redes sociales lanzó: “Cuando se enteró de lo que había sucedido, ella le preguntó a Urcera, ella le preguntó a Urcera, ¿qué fue lo que hiciste? No te das cuenta que esto se filtra y empiezan a hablar de nosotros, vos quedás mal, yo quedo mal, todos quedamos mal y es lo que menos necesito en este momento”.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera.

Pochi luego amplió sobre la reacción de Nicole Neumann al enterarse de la agresión por parte de su futuro esposo, Manu Urcera, a un hombre. “Esto es lo que a mí me cuentan que le habría dicho Nicole Neumann a Urcera después de lo que pasó. Palabras más, palabras menos eso me decían. Incluso, habría mencionado el tema de su hija en ese reclamo que le hizo”, cerró.

H.O