viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2023 13:34

Nicole Neumann reveló sus secretos de belleza para lucir una piel radiante: ''Piel de bebé''

Desde su cuenta de Instagram, la modelo reveló el paso a paso de su tratamiento facial favorito para combatir con el envejecimiento.

Nicole Neumann se encuentra planificando su boda con Manu Urcera, pero por otro lado, su conflicto con Fabián Cubero sigue latente, debido a últimas las declaraciones que hizo el ex futbolista con relación a su hija mayor Indiana y la supuesta mala relación que tiene con su madre. A su vez, la modelo está muy ocupada con las grabaciones del programa de Los 8 escalones y ocuparse de sus otras dos hijas, Allegra y Sienna. 

A pesar de su agenda laboral llena y ser madre, Nicole siempre encuentra la manera de darse tiempo para ella misma, realizándose tratamientos de la mano de su esteticista de confianza. Es por ello, que, desde su cuenta de Instagram, reveló sus secretos de belleza la cual la hace mantener una piel rejuvenecida y fresca todo el tiempo.

Nicole Neumann
El tratamiento facial de Nicole Neumann

En la publicación, se la ve a la modelo recostada en la camilla, junto a su esteticista mientras le aplica un producto y comienza explicando: ‘’Bueno, acá me estoy preparando la piel para hacerme un tratamiento que te renueva, te regenera la piel y quedás así, con piel de bebé”, para luego mostrar los resultados en su piel. 

Luego, Nicole Neumann develó paso a paso su tratamiento de belleza, que consiste en: “Primero, luz pulsada; elimina manchas, genera colágeno. Segundo, skin resurfacing. Elimina irregularidades, tensiona, rejuvenece”, escribió en su historia de Instagram. 

Cómo será el vestido de Nicole Neumann para su boda con Manu Urcera

Desde Intrusos, dieron a conocer más detalles acerca de cómo será el vestido que llevará Nicole Neumann para su boda con el piloto:  "Va a tener tres cambios. El vestido de Laurencio será el principal y ya tiene decidido el diseño. La tela es exclusiva de España y es seleccionada por ella. Llevará tres meses de elaboración. Tendrá estilo romántico", revelaron

Filtraron el secreto mejor guardado de la boda de Nicole Neumann: “Quieren un acceso complicado”
Nicole Neumann y Manu Urcera

"Es poco tiempo para un vestido de novia, entonces no tendrá bordados ni muchos detalles. Será bastante tranquilo", acotó Flor de la V, al saber sobre los tiempos de confección de un vestido. 

D.M

En esta Nota