Marcela Tauro, contó algunas internas que dan trasfondo a la relación que mantienen Marina Calabró y Rolando Barbano, quienes protagonizaron un momento tenso durante la entrega de los Martín Fierro de Radio.
Los periodistas de Lanata sin filtro, que habían entablado una relación amorosa de la que luego se separarían y ahora según Marcel Tauro, se encuentran en una relación “tóxica”.
Marina Calabró y Rolando Barbano se encontraban sentados juntos en la entrega de premios, la polémica se dio cuando, Marina Calabró, subió a recibir su premio como “Mejor columnista de espectáculos” y se lo dedico a Barbano quien no se lo tomo muy bien.
Para terminar con su discurso de agradecimientos, Marina dice: “Lo quiero compartir y dedicárselo a mi amor, sí, a vos Rolando, a vos.”, cuando termina de decir esto, la cámara lo enfoca y se lo ve tratando de sonreír con cierta incomodidad.
Que opino Marcela Tauro sobre lo que sucedió en los Martín Fierro de Radio
Marcela Tauro empieza adelantando que ninguno de los dos involucrados iba a asistir en un principio a los Martín Fierro, ya que Marina y Rolando harían un viaje a Londres pagado por la primera, quien lo había invitado a él. Rolando al enterarse de que eran los mismos días que la entrega de premios y del día del padre se negó a asistir al viaje: “Ella pierde toda esa plata. Lo invita ella a él, en primera y un hotel cinco estrellas.”.
Luego de esto parece que Marina lo vuele a invitar por el día del padre a Río de Janeiro, y Rolando se vuelve a negar a asistir a este viaje, Marcela dice durante el programa: “Hagan la cuenta económica, además de la emocional”.
La panelista de Intrusos, Marcela Tauro, aseguro que ya se separaron y reconciliaron múltiples veces, aunque no lo admitan al público, y califico su relación como tóxica por esto mismo: “No es el primer desplante que él le hace a ella. Ella está tóxica porque no suelta”.
Marina Calabró hablo para un móvil luego de lo sucedido y Rolando Barbano también, aunque no se sabe muy bien que es lo que sucede en la interna, todos los que asistieron a los premios relatan como decayó la alegría de muchos al ver que Rolando ni siquiera le menciono como compañera de trabajo en su discurso, luego de que ella lo nombrase como “su amor”.
L.V