martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2024 20:00

Las mejores fotos de los Martín Fierro de Radio 2024

La gran fiesta de Aptra se realizó este domingo en La Rural.

Los Premios Martín Fierro de Radio se celebraron en el icónico predio de La Rural, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Esta prestigiosa gala, organizada por APTRA, tuvo como objetivo honrar a las figuras más destacadas de la radiofonía argentina correspondientes a los años 2022 y 2023.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la entrega de los dos Martín Fierro de Oro, que en esta edición se otorgaron tanto a emisoras de AM como de FM, reconociendo así la excelencia en ambas bandas del dial.

Las mejores fotos de los Martín Fierro de la Radio 

La transmisión de la ceremonia comenzó puntualmente a las 20:45 horas, a través de la pantalla de América TV, permitiendo a los televidentes disfrutar de cada detalle del evento. Previamente, a las 19:00 horas, se desplegó la alfombra roja, que en esta ocasión fue de color negro, donde los asistentes lucieron sus mejores galas ante las cámaras.

Adriana Salgueiro
Adriana Salgueiro
Flor de la V
Flor de la V

La conducción del evento estuvo en manos de Karina Mazzocco y Fernando Dente, quienes con su carisma y profesionalismo guiaron la velada. La antesala del evento, conocida como la previa, estuvo animada por Flor de la V, acompañada por Guido Zaffora y Pampito, quienes se encargaron de calentar motores y aumentar la expectativa entre los presentes y la audiencia.

Dominique Metzger
Dominique Metzger
Gisella Marziotta e hija
Gisella Marziotta e hija
Marina Calabro
Marina Calabro
Nancy Pazos y Nicanor, Teo y Tonio Santilli
Nancy Pazos y Nicanor, Teo y Tonio Santilli
Tete Coustarot
Tete Coustarot

La noche fue una celebración del talento y la dedicación de los profesionales de la radio argentina, reafirmando el compromiso de APTRA con la promoción y el reconocimiento de la labor radial en el país. Sin duda, los Premios Martín Fierro de Radio 2024 se consolidaron como un evento memorable, destacando lo mejor de la radiofonía nacional.

En esta Nota