viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2022 14:23

Marcelo Polino reveló que lucha contra una fuerte adicción 

En su programa de radio, el periodista confesó la situación que está atravesando. 

Marcelo Polino rompió el silencio y reveló que lucha contra una terrible adicción. Fue durante su programa en Radio Mitre, donde el periodista aprovechó unos minutos para confesar la situación por la que está atravesando. Aunque poco se sabe de su vida privada, Polino se refirió a un hecho que lo tiene muy preocupado. 

Marcelo Polino confirmó que tiene covid y lanzó una advertencia
Marcelo Polino reveló que lucha contra una fuerte adicción

El periodista de la farándula aseguró que lo tiene muy preocupado la cantidad de horas que utiliza el teléfono celular a diario. “Me idioticé con Tik Tok y me paso horas viendo videítos de cualquier cosa ya” comenzó diciendo Polino y agregó: “De a poco estoy perdiendo el hábito de entrar a Facebook”. 

Como Marcelo, son muchas las personas que padecen la adicción a ciertas redes sociales, por lo que Tik Tok introdujo pausas de cinco segundos entre videos, para disminuir la adicción de los usuarios. 

Marcelo Polino le pidió perdón Pampita:
Marcelo Polino reveló que lucha contra una fuerte adicción

La confesión de Marcelo se dio en medio de la noticia de que Yanina Latorre ya no será su compañera en el ciclo de Radio Mitre. 

 

 

 

Marcelo Polino empezó a ventilar datos secretos de la China Suárez: “Ella tiene…”

Luego de que la China Suárez le deje de responder el teléfono y los WhatsApp, Marcelo Polino quedó dolido con la actriz, porque  finalmente llegó a la conclusión de que la amistad que tenían, de años, no era tan grande como pensaba.

Marcelo Polino empezó a ventilar datos secretos de la China Suárez: “Ella tiene…”
Marcelo Polino empezó a ventilar datos secretos de la China Suárez

En Intrusos contó que durante más de un mes ella lo mantuvo en su celular en “visto”, para retomar la comunicación por una vía que, según él, "no daba", dada su relación.

En un móvil donde dejó en claro lo decepcionado que está con, después de todo lo que él hizo por ella en sus peores momentos. “Yo con ella tengo una amistad pero como con esos parientes que no ves nunca, no es que tengo la diaria”, arrancó Polino.

Luego contó  el episodio que le cayó tan mal: “Cuando Eugenia se fue a España me invitó a visitarla y yo dudé si ir, porque justo tenía una semana de vacaciones… Pero bueno, al final no fui y estalló todo el escándalo. Ahí le escribí y me clavó el visto y no me contestó. Es decir, quedé como en el medio de esa situación”.

Estando en Miami, veo que me escribió, treinta días después, pero… ¡por mensaje de Instagram! O sea, yo ni siquiera lo abrí, ¡porque no soy un fanático que le escribe por Instagram!”. Ella tiene mi teléfono, así que me llame ¡No da! ¡No le leí! Yo no la tengo bloqueada. ¡No sé por qué se comunicó por ahí!”., siguió y finalizó: “Yo la entiendo, estará pasando un momento difícil, pero bueno…”.

 

 

FF

En esta Nota