jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-02-2022 14:59

Ángel de Brito dio un dato picante de la amistad entre la China Suárez y Marcelo Polino

El periodista se refirió a este vínculo que llevó al periodista a enfrentarse con Pampita. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Marcelo Polino mantienen una amistad que se formó de manera mediática y que perduró a lo largo de los años.

Pero Ángel de Brito se animó a hablar de este vínculo en el que también se incluye a Pampita. En su clásico Ángel Responde, el periodista se metió en esta polémica y reveló un picante dato. 

"Recuerdo que Polino dijo que Pampita ensució a la China con mentiras. Y después...se tragó las palabras",  le dijo uno de los seguidores  y él respondió: "Así le pagó la China. Igual, Polino le pidió disculpas a Pampita", disparó el ex conductor de LAM.

Ángel de Brito dio un dato picante de la amistad entre la China Suárez y Marcelo Polino
Ángel de Brito dio un dato picante de la amistad entre la China Suárez y Marcelo Polino

Es que, después del recordado desplante de Marcelo Polino a Pampita en ShowMatch, el periodista dejó de lado su preferencia por la China Suárez y le pidió disculpas a la modelo. 

Fue en Pampita Online cuando Polino reflotó la polémica. “Esto tal vez te lo tendría que haber dicho en privado, pero ahora que se instaló el tema de la China, el Wandagate y todo eso, la gente me reflotó la pelea que tuve con vos”, dijo en el programa de Net TV. 

Pero en su momento la arreglamos rapidísimo”, le contestó Pampita y él lo siguió “No debe haber quedado claro para el público, porque la gente me decía que te pidiera disculpas", siguió

Así fue el cruce de Marcelo Polino y Pampita por la China Suárez 

Marcelo Polino y Pampita mantuvieron un picante intercambio por la China Suárez en Bailando 2016 cuando ambos eran jurados del certamen. 

Todo sucedió cuando el periodista le hacía una devolución a Nicole Neumann, reconocida enemiga de Pampita, y le echó en cara todo lo sucedido en el paltagate, que en ese momento estaba en agenda. 

¡Reviví ese picante momento!

 

Galería de imágenes
En esta Nota