viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2019 08:35

El emotivo mensaje de Marcelo Tinelli a Juanita, el día de su cumpleaños

El conductor dedicó unas tiernas palabras a su hija menor.

Juanita Tinelli cumple hoy 17 años y Marcelo Tinelli dedicó un emotivo mensaje. Mediante sus redes sociales, el conductor de ShowMatch compartió una tierna postal con su pequeñita.

"Feliz cumple mi Pebe, hija tan hermosa. Me encanta verte feliz y disfrutando la vida. Te amo mucho", escribió el periodista junto a la imagen que logró más de cien mil likes.

 

Con más de dos millones de seguidores en Instagram, la hija de Marcelo Tinelli mantiene un alto perfil en sus redes sociales donde no duda en mostrar su lado más íntimo. Tal como su hermana Candelaria, más conocida como "Lele", a Juanita no le importa ser el centro de atención,. Aunque mantiene otro perfil, mucho más cuidado que el de la cantante, hoy se consagra como una modelo profesional

Su belleza natural la convierte en una verdadera diosa de Instagram, donde ella se anima a subir fotografías en las cuales se destaca su elegante y privilegiada figura. A su edad, Juanita presume una cintura pequeña y un sensual caminar. 

Su vida sentimental también fue motivo de atención y la joven mantuvo dos romances mediáticos. Primero, salió con el hijo de Flor Peña, Toto, pero luego decidió apostar al amor con Mika Bonomi, hijo del empresario Federico Bonomi.

 

En esta Nota