martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 08-11-2019 16:12

La osada foto que Juanita Tinelli compartió con sus seguidores

La hija de Marcelo Tinelli subió una story que impactó a sus fans. Mirá.

Al igual que su hermana CandelariaJuanita Tinelli se perfila como una gran influencer en las redes sociales. Esta vez, la joven hija de Marcelo Tinelli compartió una osada imagen desde su InstaStories para sus casi de 2 millones y medio de seguidores . ¿El detalle? Juana se mostró más sexy que nunca.

Desde su cuenta oficial en Instagram, la heredera de MT publicó una imagen donde se la pudo ver posando frente a la cámara muy suelta. Una selfie "de entrecasa" donde se levantó levemente su remera, dejando a la vista su costado más jugado.

Su belleza natural la convierte en una verdadera diosa de Instagram, donde se anima a mostrar fotografías en las cuales se destaca su elegante y privilegiada figura. Sin lugar a dudas, ya es toda una it girl.

Juanita Tinelli

Recordemos que la joven, con tan sólo 16 años, ya comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje. En varias oportunidades fue la cara visible de la marca de su hermana Lelé, Madness Clothing y se animó a protagonizar las campañas junto a ella. Además, modeló para Ginebra, la firma de su otra hermana Micaela.

En esta Nota