Marcelo Tinelli fue víctima de las fake news, y estallaron las redes sociales. Desde una cuenta falsa de Twitter, que simula ser la cuenta del conductor, se compartió una foto de Marce junto a las siguientes palabras: "Muchas gracias a todos por el apoyo, ya estoy en el hospital, saludos a todos". Inmediatamente, la noticia recorrió en las redes y todos pensaron que el cuervo había contraído Coronavirus.
Desde hace unas horas, #Fuerzamarcelo es tendencia en Twitter y el público no para de demostrarle su cariño y apoyo. "Todavía no lo puedo creer, espero que superar el Coronavirus te sea tan fácil como comer un alfajor.#FuerzaMarceloTinelli", escribió un usuario con mucho humor.
Otro publicó: "Se nos va un grande gente.... ¡¡ADIÓS HEROE!! el humorista N1 de argentina. #FuerzaMarceloTinelli".
Otros aprovecharon para bromear sobre el regreso del Bailando: "Así se encuentra el conductor Marcelo Tinelli luego de haber confirmado que en el 2020 Showmatch no se hará hasta nuevo aviso por el simple hecho de que el conductor (@cuervotinelli) padece de Coronavirus. #FuerzaMarceloTinelli"
¿Marcelo se tomará con humor los comentarios?

Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes
