martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2024 08:07

El conmovedor momento en el que Marcelo Tinelli vio a Cande Tinelli vestida de novia por primera vez

El conductor no pudo evitar emocionarse al acompañarla al altar.

Cande Tinelli se casó con Coti Sorokin el pasado sábado 24 de febrero en una preciosa estancia con muchos invitados. Las redes sociales estallaron con las imágenes de la ceremonia y Marcelo Tinelli compartió uno de los momentos más especiales de la noche; cuando vio a su hija vestida de novia por primera vez. 

El conmovedor momento en el que Marcelo Tinelli vio a Cande Tinelli vestida de novia por primera vez

Tras varios años de relación, Candelaria y el artista decidieron dar un paso más y asegurarse amor eterno frente a sus seres más queridos con una impresionante boda durante el fin de semana. El domingo, el día post fiesta, el Clan Tinelli compartió muchas fotografías de la noche para recordar los mejores momentos de la familia. 

Entre ellos, el conductor compartió con sus seguidores cómo vivió el haber visto por primera vez a su hija vestida de novia. Una de las tradiciones de boda que se extienden por todo el mundo es el momento en el que el padre espera de espaldas hasta que su hija se acomode para tener la primera impresión con el vestido blanco. 

Marcelo Tinelli y Cande Tinelli
El emotivo momento de Marcelo Tinelli y Cande Tinelli

"Este es el momento en el que estaba de espaldas y giro ante el llamado de la Rubi y la veo con todo el vestidazo de Pucheta ya puesto. Creo que desde mi nacimiento no lloraba así", comenzó explicando Marcelo. "Acá sigue el llanto. Ahora de ambos. Que momento, mi Dios. Gracias Candelaria por hacerme tan tan feliz", continuó con la segunda foto de la secuencia. 

Marcelo Tinelli y Cande Tinelli
Marcelo Tinelli y Cande Tinelli

"Acá la voy a abrazar y ambos intentábamos salir de ese llanto eterno porque iba a ser difícil llegar así al altar... Ella tan dulce y divina me trata de hacer un chiste para salir del llanto. Nací de vuelta, ¿Sabías Rubí?... Y acá estoy tocando y admirando el vestido", finalizó Marcelo Tinelli sobre su momento emotivo con Cande Tinelli antes de acompañarla al altar. 

En esta Nota